dos

1.5K 182 18
                                    

Mew.






Mire llegar a la madre de mi chico lindo y estaba muy asustada.

- señor Suppasit por favor deme más tiempo...

- ya se le dio tres meses señora kanawut pero veo que tiene un buen hijo que está dispuesto a pagar su deuda. Verdad gulf.

- así es señor Suppasit saliendo de la escuela puedo venir directo a trabajar todos los días y el fin de semana todo el día.

- eso no será así chico vivirás aquí por 5 años serás mío por ese tiempo y la deuda estará pagada, solo hacerme feliz será suficiente no harás nada pesado estarás disponible para cuándo te ocupe y es todo, olvidarás la escuela y sobre todo no podrás ver a tu madre en 5 años.

- pero señor no cree que 5 años es mucho?

- bien serán 3 años pero no tienes permiso de ver a nadie ni salir de aquí y no podrás ver a tu madre.

- mi señor perdone no puedo aceptarlo es mi único hijo no puedo solo dejarlo aquí para usted!

- mamá solo serán 3 años y después estaremos bien y seremos libres solo cuídate mucho por favor.

- boun redacta un contrato ya sabes que debe llevar.

Mire a ambos llorar y abrazarse hasta que boun volvió con dos contratos me extendió uno y le dio a gulf otro.

Este contrato es por 3 años en los cuales el señor mew es el tutor legal de gulf kanawut y la señora kanawut no puede dar parte a las autoridades ni decir dónde está su hijo pues está renunciando a sus derechos y dando la custodia total de gulf kanawut, el cual vivirá con mew por tres años su único deber será hacer feliz al señor Suppasit durante los 3 años no puede escapar o salir de aquí o tendrá consecuencias para su madre .

Ambos leyeron pero la mujer no estaba feliz.

- señor no puedo renunciar a mi hijo así!

- después de tres años será suyo además es mayor de edad lo de tutor es solo formalidad.

- mamá no te preocupes yo estaré bien ya lo dijo el señor no haré trabajos pesados ni me va a exponer verdad señor.

- así es su trabajo será aquí dentro y será conmigo ahora firme ya señora y tú también gulf.

Ambos firmaron ambos contratos y se quedaron con uno gulf lo doblo y se lo dio a su madre yo le di el mío a boun y lo mire.

- encárgate de la señora, gulf no te preocupes no le faltará nada a tu madre lo prometo, boun hazte cargo.

- si señor.

- muchas gracias señor Suppasit.

- ahora largo boun no quiero ver a la señora aquí o cerca de aquí o gulf muere.

Mire como salieron y cerraron la puerta y yo al fin miro a mi chico lindo mi polla ya está dura! Quiero ver sangran a este bebé!

- señor dígame dónde voy a vivir y que labor debo hacer apartir de ahorita inicio a trabajar? Que haré?

- tienes muchas ganas de empezar a trabar pequeño?

- soy responsable señor y no dude que pueda huir pues estaré aquí los tres años.

- desnúdate chico.

- perdón?

- gulf odio repetir las cosas! Estás aquí para hacerme feliz serás mi juguete sexual cada que se me antoje te follare haci que desnúdate ya!

El chico tenía lágrimas está asustado y yo tan duro temblando se desnudo y se quedó de pie mirando el suelo con sus manitas cubría su polla su piel es tan linda. Baje mi pantalón y saque mi dura polla gulf solo me miró más asustado.

- dame una mamada gulf y por tu bien debe ser buena.

- pero nunca....ZAZ...

le di el primer golpe una bofetada que lo descolocó se tambaleó cuando se logró poner de pie bien mire su nariz sangraba dios mi polla pálpito más!

- no puedes hablar si no te pregunto algo! Incate y abre la boca, no limpies la sangre!

Gulf obedeció y levantó la carita abriendo la boca puse mi polla en su boca y la metí.

- chupa, cuidado con los dientes o tendrás problemas.

Gulf obedeció mucho follaba duro su boquita hasta su garganta era la cosa más linda mirar las lágrimas de gulf y las arcadas que tenía no resisti más saque mi polla y lo jale sobre el escritorio lo recosté y abrí sus piernas gulf solo lloraba tenía sus ojitos cerrados.

- gulf eres virgen?

- si.

- debes llamarme amo! Entendido.

- si amo.

- perfecto, abre más las piernas puedes sujetarte de la orilla del escritorio grita todo lo que desees pero no puedes cerrar las piernas.

Tome mi polla y la puse en su entrada me enterré de un golpe fuerte y gulf grito fuerte fue un grito tan desgarrador que me éxito más! Embesti duramente entraba y salía de el para mirar como lo desgarraba y como sangraba joder mi polla estaba roja de su bella sangre mire su cara modio su labio calmando sus gritos aunque sus ojos estén cerrados sus lágrimas salían, lo penetre fuerte y seguí jodiendo duro lo jale a mi del cabello y mordí su labio fuerte hasta que sentí el sabor de su sangre y gulf grito fuerte pero dejo de gritar de repente estaba por correrme pero no pude el se cayó le di un golpe en la cara y su nariz y labio sangraron más gulf grito duro y eso fue todo me corrí dentro de él fue perfecto! Una vez que su culito me exprimió saque mi flácida polla y mire su lastimada entrada está linda así, cerré sus piernas y lo levanté pero no podía ponerse de pie.

- estuviste increíble bebé, ven te ayudaré.

Gulf se sostuvo de mi camine a mi silla y me senté mire a Gulf.

- incate tu lugar es incado a mis pies siempre entendido?

- si amo.

- eres muy obediente bebé, boun! Grité fuerte y boun entro rápido.

- señor.

- lleva a gulf a mi habitación que se limpie dale ropa y bajas por las instrucciones, gulf te enviaré una lista de tus deberes ve con el.

Mire como boun tomo la sábana del sofá y cubrió a gulf y lo saco de mi oficina le grité a Zee y entro inmediatamente.

.

.

.

me enamore de un psicópata...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora