Corto 1 / abanderado

52 3 0
                                    

BocaJuniors: 13 años
River Plate: 14 años

                  Boca juniors, un rebelde con todo el significado de la palabra, se encontraba en la fila de los chicos de segundo año B.

Se encontraba hablando con talleres, un alumno cordobés.

"Ooh juremos con gloria morir" sonaba el himno de fondo, todos sus compañeros charlando, las profesoras pidiendo silencio, lo común.

Ya tenia ganas de irse a su hogar, eran las 05:56 de la tarde, faltaban 4 minutos para irse, 4 minutos que se iban de vuelo.

"¡Un aplauso para los abanderados!" Dijo su directora, todos hicieron silencio para darles la bienvenida a los "mejores" alumnos. Era día de la bandera, por eso dejaron las clases antes de tiempo para escuchar discursos aburridos.

–los escoltas Belgrano y San Lorenzo junto al abanderado River Plate! - procedieron a aplaudir todos menos boca y talleres.

–lo juro de verdad, ojalá se cage muriendo el culiadaso ese- susurro con sinceridad el azul con blanco refiriéndose a Belgrano.

–Shh! - chillo su preceptora, haciendo que los dos queden elados en sus puestos

Segundos después de que se fuera esa señora boca se acercó un poco al cordobés y le preguntó en bajito:

–quien es ese del medio? - señaló al abanderado que poseia los colores rojo y blanco.

–ese es River, River plate, es que son de la mañana, tercer año creo, por eso no los conoces pero se dicen que son chetos -

–con que cheto.. - susurró para sí mismo viendo al plate, el cual miraba firmemente al frente.

(250 palabras)

Beneficios | (bover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora