Pov Vicky-
Realmente no quería decirle eso a Andrea pero realmente tengo que reaccionar así, creanme yo amo a Isarel y bueno a Andrea ya no, quizás suena raro el "tengo que reaccionar así" CONTEXTO: conozco a Isarel desde hace menos de un año y bueno se ganó mi corazón realmente la amo pero... Su familia me "compro" bueno eso dice el 1k ya que los señores me patrocinan bueno ellos me ayudan en producción, y los señores me dijeron que si salia con su hija y bueno a pasado el tiempo y me enamore de verdad de Isarel, pero bueno ese es el contexto, aparte de que ya no le hablo a Andrea, espera... Andrea?
La llamé sabía que no contestaría le había hecho daño y no si quiera le expliqué las cosas se que cometí un grave error pero no puedo destruir mis sentimientos por los de los demás pero Andrea también era mi apoyo, le debo explicar... Claro si es que me contesta....
Pov Andre:
Realmente no saben el rencor que le tengo a Victoria la muy estúpida ni si quiera me explico las cosas, simplemente acepto, espera Victoria?...
Me está llamando! Le contestareLlamada con: Victoria ♏🎧
Andrea: Hola Victoria, ¿Cómo estás?
Victoria: Hola Andrea, bien y tú?
Andrea: bien, gracias por preguntar, a todo esto, a qué se debe tu llamada victoria?
Victoria: bueno es que te quería explicar lo que tengo con Isarel, y no, no es para sacarte en cara pero te quiero explicar...
Andrea: bueno victoria habla o calla para siempre
Victoria: Okey gracias, mira los papás de Isarel me patrocinan ya desde hace tiempo, y ellos me dijeron que tendría que salir con Isarel pero ella no me gustaba y bueno paso el tiempo y te conocí y bueno me enamore de ti pero paso el tiempo y dejé de sentir lo mismo y empeze a salir con Isarel y bueno se que estubo mal ya que debí haberte dicho todo esto desde el principio, me disculpas?
Andrea: Esta bien Victoria te perdono, pero era tan fácil de decirme las cosas como eran Victoria, deberías de haber Sido sincera y no hacerme daño por salvar tus sentimientos ya que se que no me lo dijiste antes por no dañarte a ti Victoria, pero debes de ser sincera y después si no lo haces no te irá bien, pero bueno nada más que decir Victoria?
Victoria: Agradezco tu Perdón, y si tienes razón de verdad perdon!, bueno no creo que no tengo nada más que decir...
Andrea: Está bien Victoria, no quiero sonar chismosa pero cuánto tiempo llevas con Isarel?
Victoria: Alrededor de 6 meses...
Andrea: SEIS MESES!!! estás mal Victoria, no era tan difícil decirme que ya no te gustaba 😔.
Victoria: es que te seguía amando pero no de igual forma, y si se que seis meses es mucho pero... De verdad no quería que terminara mal lo nuestro pero no era lo mismo...
Andrea: Pero Victoria se que para ti no es fácil expresarte pero deberías de haber Sido sincera, para no causarme daño, pero ahora se que eres feliz, pero por lo menos yo no fui un trato...
*Cuelga la llamada*
------🎧🏳️🌈------
Holaaa, cómo están? Perdon por desaparecer es que estaba en exámenes, trataré de estar más activa, además que es mi primera historia y me dan bloqueos de lector, porfa voten 🎧😔, me esfuerzo en escribir, xfa voten por la historia.
🏳️🌈🎧