Manchester, agosto 24 de 2020Pov Becky.
Era día de entrenamiento como todos los lunes, estábamos en medio del partido, soy la delantera del equipo y obviamente soy la mejor, como capitana es mi trabajo determinar quien sirve y quien no dentro del terreno de juego, cuando de futbol se trata, me importa muy poco si eres mi mejor amiga, mi novia o incluso mi mamá, si no me sirves dentro de la cancha estarás fuera, y justo eso era lo que estaba pasando en este momento la portera titular parecía coladera, apenas llevábamos 10 minutos de juego y yo ya le había metido 5 goles, ninguno porque yo sea excelente, todos fueron por error de ella, así que ni siquiera los pude disfrutar.
—¿Qué demonios te pasa Bella?, eres mala pero tanto como hoy — Le grité desde media cancha, corrí a toda prisa para llegar hasta ella, Bella es la excapitana del equipo, es cuatro años mayor que yo, y para su mala suerte es mi exnovia.
—Cierra la boca Rebecca, no es que yo sea mala, me pusiste a la peor defensa al propósito, ¿Por qué carajos me pones a las de primero? — Me escupió molesta esa pregunta, yo solo esbocé media sonrisa, amaba molestarla.
—Justo por eso, la portera de primero demostró ser mejor que tú, si no mejoras tu rendimiento para el próximo entrenamiento, le diré al coach que te deje en la banca y Jeni ocupará tu puesto.
—No puedes hacer eso, no eres nadie para tomar esa decisión, que tu tío te haya comprado el puesto de capitana solo para que dejaras de llorar por tu papi, no quiere decir que sea buena en esto— Me dolió que haya mencionado a mi padre, si quería jugar sucio así lo haría.
—Yo te puedo demostrar lo buena que soy en cualquier momento, es más lo hare justo ahora, tomare tu puesto, un buen jugador es bueno jugando de cualquier posición.
Bella se quitó de la portería y me botó sus guantes, me los coloque, el partido dio inicio nuevamente, Bella jugaba en mi posición, pero ni Hanna y mucho menos Majo hacían jugadas con ella, no fue si hasta que robó un balón y llego sola hasta la zona de anotación que nos vimos nuevamente, ella se preparó, y tiró, yo ataje ese balón como si me lo hubiera mandado directo a las manos, le sonreí con suficiencia.
—Eres una maldita tramposa Rebecca— dijo tomándome de la camiseta, yo seguía con mi sonrisa.
—No es trampa es tener talento, y yo tengo de sobra, si quisiera te podría remplazar.
Bella estaba a punto de golpearme, pero justo llego Majo, y nos detuvo, Majo Sandoval es mi mejor amiga y la única que no esta conmigo por mi dinero, y no es porque a ella le sobe, Majo es mexicana, llegó aquí gracias a una beca, es una genio de la física y la única que tiene pantalones para decirme las cosas de frente por eso somos mejores amigas.
—Basta Becky, mejor termina el partido de una vez—
—¿Terminarlo?, si apenas comienza, le voy a enseñar a Bella como hace su trabajo un portero—
—Becc, se supone que debías estar hace hora y media en el aeropuerto. —Me dijo en tono preocupado, y yo entendía por que tanta preocupación, yo tenía ningún viaje.
—Claro que no, no tengo viajes hasta diciembre, déjame seguir humillando a MacAlen—
—Becky, recuerda el encargo de tu tío es mejor que corras ya o te van a matar— Y con eso entendí, hoy llegaba la chica de intercambio, maldita sea mi suerte. No dije nada más salí corriendo del estadio, ni siquiera me cambié de ropa, solo los zapatos, no iba a arruinar mis tenis.
Solo espero que esa chica Sarocha no haya decidido salir del aeropuerto, si no estoy muerta, que le diría a mi tío, tenía que ser positiva, nadie es tan tonto como para salir a un lugar que no conoce, esta chica es lista, por algo la pusieron como mi tutora, ¡ay dioses ayúdenme!
ESTÁS LEYENDO
Manchester University
Fanfictioninspirada en el Shipp de FreenBecky, y en las historias de romance de instituto, Rebecca sueña con ser futbolista profesional, mientras que Freen sueña con darle una mejor vida a su madre quien es el pilar de su vida, por cosas del destino sus vida...