🧁⩩ Capitulo 39 ᨒ🎃

100 14 3
                                    

Aviso: Hay mucha narración, en un único lo iba a subir en imágenes pero debido a que superaba las 20 imagenes, opte por hacerlo en formato escrito por aquí para que sea todo en un mismo capítulo, y por si quieran comentar algo en una parte especifica, disculpen si hay faltas de ortografía, en fin espero les guste ^^

𑱢᜔݊ 𓇬᮫ ۫🧁 ׁ۪ ა ⬞♡ 𓄳ִ
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Una vez los dos terminaron de comer decidieron platicar más sin embargo Tae noto la incomodidad de Yoongi al tener aquel disfraz.

-¿No quieres cambiarte?

-Uhm un poco pero no tengo ropa.

-Tu no, pero yo sí, te daré ropa mia, te cambias y así estaras más cómodo.

-¿Seguro?

-Más que seguro, me sorprende como a veces eres la persona más extrovertida y luego la más tímida- Dijo Tae riéndose.

-Lo se, es un pequeño don que tengo-Le respondió en tono de broma mientras le guiñaba un ojo.

Los dos se encaminaron hacia el cuarto de Tae, este tomó dos pijamas uno para él y otro para él menor.

-Toma, espero que te quede, te puedes cambiar ahí - Le dijo señalando él baño.

Yoongi tomó la ropa y se dirigió hacia donde él castaño le dijo. Mientras Yoongi fue a cambiarse Taehyung aprovechó para hacerlo él también.

Cuando los dos ya estaban más cómodos se fueron a la sala lugar donde Yoongi se percató de la gran colección de vinilos que tenía el mayor, curosiando entre ellos se percató de algo que le llamó la atención.

-Woa tienes vinilos de Elvis.

-Si, me los dio mi padre en uno de mis cumpleaños, espera ¿escuchas a Elvis?

-Por su puesto que si, sus canciones son otro nivel.

-¿Verdad? Siempre digo, quizás Elvis no escribía sus canciones pero era un gran intérprete que logró transmitir emociones en casa una de ellas.

-Es verdad, no me molesta saber la idea de que el no las escribió, a fin de cuentas supo interpretar bien todas y le trasmitió el sentimiento a las personas

-Toda la razón, ¿Quieres escuchar uno?

-¿Puedo? -Pregunto emocionado el menor.

-Claro, ¿Cual quieres poner?- Le preguntó el mayor al ver la gran emoción que tenía el menor.

Yoongi tomó uno donde venía una de las canciones más reconocidas.

-Jailhouse Rock- Respondió Yoongi.

-Tremendo tema.

Yoongi coloco el disco e inmediatamente comenzo a sonar, los dos chicos como si fueran adolescentes comenzaron a bailar y cantar la canción al unísono.

-Was dancin' to the Jailhouse Rock, number 47 said to number three- Cantaron los dos a la par, para después Taehyung separarse de Yoongi y proseguir.

-You're the cutest jailbird I ever did see-Cantó Taehyung dirigiéndose a Yoongi como si le estuviera coqueteando, haciendo reír al rubio.

-I sure would be delighted with your company- Le respodio Yoongi de igual forma

-Come on and do the Jailhouse Rock with
me- Volvió a cantar Tae tomando a Yoongi por la cintura haciendo que los dos bailen Rock and roll con la canción

𓏲࣪🍰 Cupcake - Au Taegi ⋆! ɞ  :¨·.·¨:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora