Back in black // 1

90 9 2
                                    

Bitacora numero 1.

Estoy a punto de volver a la academia Nevermore y sincermante, estoy expectante por hacerlo. Ahora, lector, no confundas estar expectante con estar emocionada, la idea de ver a Bianca o Xavier (quien no a dejado de mandarme mensajes todo el verano incluso despues de ignorarlo) no son cosas que esté esperando...mas bien estoy preparandome para los inevitables acontecimientos de estar atrapada por un semestre entero en una escuela llena de monstruos adolecentes hormonales...ocupando el año pasado como referencia.

Habrá una nueva ronda de asesinatos macabros? Quiza sale a la luz una secta a un dios oscuro ligado a Nevermore...o quiza lo que mas me carcome por dentro...tener que aguantar las historias de Enid sobre sus vacaciones.

-Merlina...cariño, ya llegamos- Dijo mi madre mientras veía por la ventana.

Morticia Addams, estas vacaciones mi madre estuvo mas cercana a mi, comenzó a hablarme sobre que ya estaba en la edad en la que me convertiría en mujer, horrendos pensamientos si me lo preguntas, habia dejado hasta bastante atras de mi conciencia la inevitable idea de que pronto me convertiría en...bueno, una mujer...sincermsnete hasta los seis años no sentía que tenía un genero. Si, estaba conciente de hombre y mujer pero a mis ojos...todos sangrabamos del mismo color.

-No estas ansiosa por volver?- Dijo mi madre con su sonrisa malevola tan caracteristica.
-Madre, tuviste que sobornar a dedos para que te dijera donde me enterró para evitar venir a este lugar-
-Ay por favor querida...adimte que este lugar si te dio un buen entretenimiento...esa ola de asesinstos el año pasado te ayudó bastante en tu novela, no? Ademas de que nunca me habría imaginado verte escribiendole una carta a alguien...oh, has sabido de tu amiga licantropa?-

La mencion de Enid trajo todos los recuerdos de cuando me salvó del Hyde...amiga? Yo no tengo amigos, ella es una simple conocida...

-Adios madre, nos veremos al final del semestre- Dije solemne mientras bajaba del auto. El viento sopló levantando hojas, haciendolas danzar justo por debajo del arco de piedra de la academia.

-Espera un segundo, tengo algo para ti- Dijo mi madre mientras me entragaba una caja negra con un cinto blanco por la ventanilla del auto.
-Un...regalo-
-Asi es...espero que te guste-
-Gracias...adios Madre, espero que sea una bomba que me liberé de este las responsabilidades de este lugar de una manera rapida...-

Justo despues de despdirme, vi como el auto se alejaba y se ocultaba entre los arboles.

El castillo Nevermore se paraba alto e imponente como siempre, al entrar no tardé en toparme con el nuevo rector de la academia, un hombre alto y de complexion fuerte y rectangular, parecía una puerta. Mis ojos se fijaron primeramente en la cicatriz que recorría su rostro, comenzaba desde su cien izquierda, bajaba por su ceja y entraba dentro de su ojo, dejandolo de un color blanco lechoso, probablemente no veia por el, continuaba por la nariz hasta llegar a la zona derecha de sus labios dejandole uns deformidad un tanto inquietante.

-Ah, Merlina Addams...estaba emocionado por conocerte, soy Terrance Corvus Wyndle- Dijo con una voz Rasposa y profunda.
-Espero que esté preparado para esta escuela señor Wyndle...no querrá terminar como la anterior rectora-

El señor Wyndle mostró los dientes en lo que parecía ser una sonrisa, o al menos una mueca de lo que debería serlo.

-Oh, creame señorita Addams...conmigo acargo, ningún Hyde intentará cometer disturbios en este castillo.-
-Ya lo veremos...-

Dejé atras a la alta fugura del rector y continué mi camino por los laberinticos pasillos del castillo y llegué al patio central, en el, las tribus tipicas convivian de manera predesible, los vampiros estaban bajo la sombra juzgando al resto, las sirenas acaparando la atención, los lobos haciendo ruido por que sí y las gorgonas siendo irrelevantes como siempre. Pero esta vez habia un nuevo grupo, a primera vista no parecian monstruos, asi que, que podria ser que los hiciera Excluidos?

-Buscando a tu grupito?- dijo una odiosa voz detras de mi.
-Esperaba que te hubieran transferido...Bianca-
-Nah...mi madre no perderia la oportunidad de tenerme cerca y controlar cada movimiento que haga...sabes que, debo admitir que por un segundo en mis vacaciones, si te extrañé, Addams...pero luego recordé mejor como era convivir contigo y dejé de hacerlo-
-El sentimiento es mutuo...que tipo de fenomeno son ellos?- Dije apuntando al nuevo grupo que habia en el patio.
-No lo sabes? Tu eres el miembro por que se creó...se hacen llamar los Psychos...lo sé, pesimo nombre-
-Que...se juntan a conversar cuantos animales han asesinado? Yo nunca le hice una autopsia a un animal que no haya encontrado ya muerto...-
-Primero que nada...no tenias que poner esa imagen en mi cabeza y segundo, son el grupito de gente con poderes psiquicos...telequinesis, control mental...visiones, creo que este año entraron mas, suficiente para crear su pequeño club-

Fantastico, un nuevo grupo de inadptados sociales solo que estos eran mas peligrosos, supongo que no es raro que calze tan bien en ellos.

-No es de mi interes ser parte de un grupo...sobre todo si algunos miembros pueden saber las formas en las que pienso torturarlos si me sacan de quicio...-

Despues de darle una ultima mirada al grupo continué mi camino hacia mi habitacion, aun estaba haciendo el esfuerzo mental que sería aguantar a Enid cuando la vea, preferiría sacarme la uñas con un mar-

PAFF

-Oh, mierda- Dijo el chico con el que choqué en la esquina haciendome tirar mi mochila y el regalo de mi madre, parecía acelerado.

El mundo generlamente me decía que tenía constantemente una mirada fulminante y agresiva, yo ni si quiera lo intentaba pero esta vez si.

-L-lo lamento...no fue mi intencion-
-Si sé que no fue tu itención, nadie con un minimo de sentido común se chocaría con la gente aproposito-

El chico se calló y me ayudo a levantar mis cosas, era mas alto que yo (aun que eso no era dificil de superar) tenía el pelo medio largo y de un rubio oscuro, aun no llevaba puesto el uniforme por lo que asumí que era nuevo. Vestía como leñador.

-Lo lamento nuevamente...creo que esto es tuyo- Dijo entregandome el regalo, mi mano rozó con la suya y una electricidad se apoderó de mi cuerpo haciendo que mi cabeza se echara atras...estaba teniendo una vision....

Estaba en el bosque en medio de la oscuridad cuando derrepente noté dos puntos brillantes mirandome desde los matorrales, di unos pasos atras con precución hasta que pisé una rama que crujió bastante fuerte. De un salto la sombra se abalanzó sobre mi con un sonido animalistico horrible pero antes de recibir el impactó, volví al mundo real, estaba en el piso, el chico viendome con preocupación.

-Estas bien?! Te dio un ataque de epilpesia o algo?-

Me senté de golpe y lo miré a los ojos. Y yo que pensaba que tendría un año medio normal...

Snap Snap

Author notes: Hola, bienvenidos al primer capitulo? Piloto? De una nueva historía que se me ocurrio, estoy ocupando un nuevo estilo de escritura asi que diganme si les gusta...no se si continue esto, lo haré si veo apoyo.

Espero que les haya gustado <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑭𝒂𝒏𝒈𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒍𝒂𝒘𝒔 || Wednesday FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora