Capítulo Unico 🔞Antes De Una Misión

2.7K 141 14
                                    

Notas y Disclaimers:

🔞 Este capítulo contiene descripciones sexuales. Se recomienda Discreción.

🔞 Lactation Kink/ Erotic lactation/Embarazo/Masturbacion/Séx0 en el embarazo.

Si no te gusta estos temas, estas a tiempo de abandonar el one shot🤚🏻

Maki tiene cinco meses de embarazo y solo quiere tener un poco de sexo antes de que Yuta se vaya a su misión.

Espero que les guste esto, quería escribir un poco de obscenidad sobre estos dos y más en mi idioma, el español.

¡Espero que lo disfruten!

Por cierto, ¿Se han dado cuenta que no hay arte o imágenes de Maki estando embarazada? He encontrado arte de ellos y sus hijos, pero nunca con Maki embarazada.

En fin, disfruten esta cena. Aquí ambos ya son mayores de edad y están casados.

Este capítulo antes estaba en mi otra cuenta @Lizzie_Zenin pero decidí mover lo a esta mi cuenta principal

Podría considerarse como capitulo extra de "cuatro estaciones"

◈ ━━━━ 🔞 ━━━━ ◈


Maki no podía creer lo grande que podía verse con un vientre de cinco meses de embarazo.

Se admiró en ese momento frente al espejo de su habitación, viendo como su barriga ya se abultaba bajo aquella pantaletas de encaje que había decidido ponerse en aquella ocasión.

También admiraba sus tetas debajo de su sostén maternal, admiraba lo maravillosa que podía ser esa prenda y más ahora que sus senos habían crecido un poco más con los cambios hormonales.

Maki se sentía tan diferente en ese cuerpo de embarazada, simplemente se sentía hermosa y hasta deseable y eso lo confirmaba Yuta, quien la había estado admirando mientras terminaba de vestirse para partir a una misión.

Yuta se acercó a ella, abrazándola por la espalda, la rodeó con sus brazos y acarició ese vientre donde estaba su bebé. Un bebé que había llegado de forma inesperada pero que de alguna forma estaba siendo muy querido por esos padres primerizos.

Yuta le depósito un beso en el hombro, después hundió un poco su rostro en el cuello de su esposa, pasando sus labios por toda esa extensión de piel hasta subir por su mejilla.

—Te ves demasiado hermosa el día de hoy— dijo al oído de Maki, de una manera tan seductora, que un escalofrío de placer recorrió la espalda de esta, acompañada de aquel cálido aliento de sus labios en su cuello.

Maki se giró ágilmente para mirarlo de frente.

Lo agarró de su corbata amarilla, que estaba hecha un desastre porque Yuta no sabía cómo atarla al cuello de su camisa. Aquel día Okkotsu tendría una misión encubierto y debía ir lo más elegante posible.

—Gracias, también tú te ves muy guapo el día de hoy, hasta pareces todo un hombre de negocios en vez de un hechicero — respondió ella con una sonrisa, antes de tirar suavemente de la corbata para acercarlo a su rostro y comenzar a besarlo apasionadamente.

Sus cuerpos se pegaron suavemente, esto porque aquel abultado vientre y apenas y los separaba. Además que debían aprovechar antes de que el tamaño de ese bebé aumentará y los distanciará más físicamente.

Los besos comenzaron a aumentar en pasión, las manos de Yuta exploraron el cuerpo de Maki, acariciándole la espalda pasando por toda su línea central y jugando un poco con el resorte de aquellas pantaletas antes de meter sus manos a estas para terminar apretando su trasero con deseo, haciendo que Maki ahogara un gemido en su boca.

Antes De Una Misión [Yuta x Maki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora