Luz

11 5 4
                                    

¡Ven déjame abrazarte!_ ella juraba que sus momentos más hermosos era tenerla entre sus brazos.
Tu cuerpo es el culpable de extrañarte tanto cuando no estás, tus ojos son dos estrellas que brillan con luz propia y al mirarme con esa dulzura desafiante haces que los míos sean aún más resplandecientes.

Ven!!! No quiero que te vayas, no quiero que mi boca se quede sin pronunciar tu nombre, que mis manos dejen de tomar las tuyas cuando estés triste.

Sé además que mis defectos te han echo daño, pero, no soy como esos ángeles que habitan el cielo, no tengo tanta verdad, ni tanta pureza.

No sé cómo llegué a tu vida, pero, si por mí fuera convertiría todos nuestros momentos en infinidades, porque así te quedarías conmigo toda la vida y quién sabe si en la otra también.

Creo que todo se resume a esto:
Te admiré de lejos...
Sin conocerte te soñé...
Mis días se alegraban cuando pasabas sonriendo por quien sabe que cosa...
Tus locuras son tus mejores momentos...

Tengo la dicha de tenerte conmigo y eso no lo cambio por nada...

Autora: Muchos pensarán que estoy algo loca por escribir cosas así. Pero detrás de esa pantalla puede que hallan personas que se identifiquen con esto, para ellxs escribo.

        Romperemos lo innegable con nuestra mentira, somos dos errores que la vida juntó.
                                  Inefable
               Word Keeper. El Baúl de mi alma
                                          By: YenyZaldivar
                                        

Unrest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora