Parte 3

323 9 0
                                    


Las diosas reaccionaron de diferente manera poseidea tuvo un pequeño sonrojo artemisa y atenea lo miraron curiosas demeter vio a su esposo y le preugunto "holle cariño quien creas que son sus padres " a lo que hades respondio yo y nemesis esto dejo en shock a la diosas y a los otros panteones que veian esto hestia sintio como su familia de parte masculina ahora se llevaban como familia y todos le tenian mucho aprecio a naruto hera sintio como su dominio el matrimonio era debilitado poseidea se sorprendio mas y vio a naruto y penso "si el es un dios perfecto sera my esposo"(utilice la actitudo de poseidon de shuumatsu)apolo sonreia muy contento pero en eso todos verian como este saco unas fichas de ajedrez de su bolsillo aunque faltaban varias piezas rapiadamente apolo se acerco y se puso a su lado y dijo porfabor naruto rencarname como parte de tu nobleza esto comfundio a todos asta que la voz de naruto sono y dijo estas piezas tienen un poco de my poder por tanto cada persona que se le integre una pieza tiene unas pocas de mis abilidades asi dejando en shock a todos pero lo que los dejo mas en shock fue lo que dijo poseidea yo tambien quiero unirme.









ESTA PARTE FUE PARA PONER LAS GODS PIECES EN JUEGO Y MOSTRAR LA PAREJA PRINCIPAL O UNICA COMMENTEN DE NARUTO Y POSEIDEA

Naruto hijo de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora