Hola a todos
Después de casi 3 años, si ya ha pasado mucho tiempo, he vuelto a escribir aquí en esta plataforma
Desgraciadamente, he visto los cambios ocurridos aquí que no han sido precisamente beneficiosos más allá de que (al menos cuando me fui lo estaban poco a poco implementando) monetizar tus historias, porque si bien gran parte de los que escribimos de manera amateur podríamos tener la opción de pedir, el problema es que muchos de los lectores aquí no tendrían como pagar y más si, la mayoría de los lectores en español somos de Latinoamérica, que al final de cuentas nuestra vida (aparte de escapar de Latinoamérica) es sobrevivir en ella y al ver que las situaciones en cada país de Latinoamérica se ve más y más compleja por todo lo que ocurre dentro y fuera de ella, en especial, las guerras que se llevan a cabo tanto en Ucrania y el Frente de Gaza.
Como verán y algunos ya saben como así otros pocos dedujeron, yo me fui de la plataforma 3 años antes debido a que estaba cansado tanto física como mentalmente, mis historias que si bien fueron de las más leídas dentro de lo que vi, recibieron muchos comentarios positivos como así negativos, pero lamentablemente de esa negatividad, la cual no debería importarme, hicieron que pasaran muchas cosas que poco a poco me llenaron el saco de la paciencia
Desde tipos que querían que metiera cosas de otras obras como Dragon Ball al fic... en serio, es FT, no DB, entiendo que te guste como a mi y varios, no todos, les fascine la serie, a mi me marcó en mi infancia, pero eso no significa que la serie sea perfecta, yo jamás negaré que la obra de Akira Toriyama ES Y SERÁ LA OBRA QUE HIZO QUE EL GENERO SHONEN SEA LO QUE ES HOY, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA UNA OBRA MAESTRA, UNA OBRA EN LA CUAL SAQUES COSAS PROFUNDAS O ALGO ASÍ, como un fan de la serie o de cualquier serie debes no solo aceptar las virtudes como así sus defectos, para mi Super en el manga es bueno, no buenísimo y su animación deja demasiado que desear, ahora Daima es básicamente una excusa ultra patética de seguir exprimiendo más $$$, en especial los de Toei, como si no tuvieran con lo que One Piece genera.
Otro punto por el cual me alejé fueron los constantes plagios, tanto fuera como dentro de la plataforma... en serio, muchos aquí tienen el descaro de confundir "inspiración" con escribir literalmente palabra por palabra cada frase que viste en otra obra, ni siquiera las IA son así de descaradas y para colmo, se hacen las victimas por las acusaciones.
Como también otro punto fue los acosos e imbecilidades de usuarios, en especial uno, que si lees esto, ya sabes que fuiste tú el clavo en el ataúd de mi marcha, que empezó a criticar que la historia no era lo suficientemente violenta o sangrienta o que no tenía la pareja o Ship de su agrado... un consejo... si quieres poner a tal personaje con X o Y personaje sentimentalmente hazlo en tu historia, una historia tiene también tiene que tener trasfondos para entender los conflictos y saber por qué ocurren, no es solo golpear/atacar o matar a otro porque se me salió de la punta del pito, entender qué hubo antes, entender qué origen hay para complementar la información acerca de aquello que nos interesa y llenar vacíos argumentales que se dejan contemplados, yo al menos iba a hacerlo para que en un capitulo o spin-off futuro se respondiera, pero al parecer no estaban listos para entender o simplemente no querían aceptar que cada obra tiene un trasfondo y que van enlazados para hacerla comprensible y digerible.
Si lees esto y respondes ya sabrás que fuiste tú el que al final me hizo largarme y de paso, hacer que odie lo que escribía y lamentablemente nadie se puso a pensar si yo estaba realmente mal, muchos de los que creía que eran cercanos me dejaron solo, cuando vi los MP, podría contar con los dedos de las manos la gente que si se preocupó y por eso, les agradezco, al resto... ya saben, pueden chuparme un multiverso de pitos porque no estoy para soportar sus hipocresías... ¿O no? Si... si lees esto y te sientes identificado/a entonces ponte a pensar por qué estás aquí.
Si y no es fácil deshacerte de años de tiempo, esfuerzo y sacrificio en donde tú plasmabas tus ideas y crear nuevos universos para apalear un poco tus problemas en tu diario vivir y que en vez de relajarte y disfrutar termines peor que antes, tras eso, decidí enfocarme en mi trabajo como así en uno de mis hobbies...
YOU ARE READING
El Rincón
RandomLugar en que aquí diré mis anuncios para evitar que pierdan el hilo las historias Anuncios de proyectos futuros Preguntas y Respuestas Votaciones y encuestas Ideas Debates sobre algo que tienen dudas o quieran proponerse aquí Solo pasen y disfruten