La noche del 31 de octubre marcó un antes y un después en la vida de los magos. James y Lily Potter habían muerto a manos de Voldemort, dejando huérfano a un joven mago con una cicatriz en la cabeza.
Albus Dumbledore miraba la escena desde lejos, sonriendo al comprender que su plan había funcionado, que la profecía iba a cumplirse y el iba a volver a obtener el poder de manejar a las masas.
Todo fue según lo planeado, Sirius Black había sido enviado a azkaban y Remus Lupin no podría obtener la custodia de Harry debido a su condición lobuna.
Los Dursley iban a moldear a Harry, sin amor, sin cariño, sin nada.
¿Qué podría salir mal?
Habían pasado 5 años, 5 años donde no solo había perdido a su mejor amiga, si no que también había perdido a su esposo. Severus Snape no podía creer que todo su mundo se había derrumbado cuando él finalmente había conseguido ser feliz.
En la graduación tanto James como Remus y Sirius se habían disculpado con él, tanta fue su disculpa que lo ayudaron a conseguir su sueño de ser un maestro de pociones. Todo a espaldas de Dumbledore quien seguía creyendo que se odiaban.
Severus miraba con nostalgia la foto de su boda secreta, rodeado de sus amigos cercanos, junto a su esposo... Junto a Tom Riddle. Estaba bebiendo su copa de vino cuando un águila picoteo la ventana de su cabaña, un hogar modesto pues sentía que la mansión de su esposo era demasiado grande para vivir solo.
-¿Quieres beber algo?- Hablo con la majestuosa ave mientras retiraba el sobre con el emblema de gringotts.
El águila negó, volando nuevamente a su hogar, dejando a un confundido mago.
El pelinegro se sentó en su sofá, rompiendo el sello para así leer la carta que se encontraba en sus manos.
Estimado Lord Consorte Riddle:
En una limpieza nos hemos encontrado con el testamento sin abrir de Lord y Lady Potter, se le pide que vaya a Gringotts el día martes 10 del presente mes para poder comenzar con la lectura del testamento oficial.
Atte: Ironclaw
Snape miró el papel en sus manos antes de ver el calendario, comprobando que dicha audiencia seria el día de mañana, con pesar se levantó y caminó hasta su habitación, preparándose mentalmente para volver a tratar con personas mas halla de la familia Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Inexorable (Severitus)
FanfictionSeverus Snape pasaba sus noches lamentándose después de aquel 31 de octubre. Hasta que un día llega una carta de gringotts. Es momento de que Severus tome el papel que le corresponde, rectificando mas de una injusticia y asegurándose de que la ultim...