POV: Hitori Gotou
Hola soy yo... Hitori Gotou y siento que mi vida fue en picado desde que kessoku band se disolvió hace un tiempo pasaron tantas cosas que ya perdí la cuenta del tiempo que llevo encerrada en mi cuarto, solo cuento los días para que llegue mi muerte, mi madre siempre me solía decir que saliera de mi cuarto pero... desde que Futari tuvo hijos dejó de hacerlo, creo que fue por eso.
Hitori:Cometí tantos errores, por que... porque fui castigada de esta manera.. yo... yo... *unas lágrimas salieron de la pelirosada mientras veía las fotos de ella con su banda*
Tan solo una oportunidad, dios, por que no me dejaste ser feliz, yo quería una banda y amigos ...
La pelirosada decida se levantó y salió de la habitación
Hitori:No puede acabar así no puede, yo debo intentarlo, no importa cuanto me cueste yo... yo... lo haré *se dijo a sí misma mientras caminaba por los pasillos*
Hitori:Hacía tanto que no veía estos pasillos, *snif*, *snif* (también ahora que recuerdo... voy a conocer a mis... sobrinos? O eso creo, no le preste atención a esas clases, el simple hecho de tener pareja me aterrorizaba)
Unos pasos más adelante estaba la escalera bajo con cautela, mirando el salón, notando que no había nadie.
Hitori: ¿A donde fueron todos? *Mis ojos se centraron en la ventana observando como parecía que era la mañana* ¿Qué es eso blanco?
Hitori vio como todo su exterior se estaba desapareciendo por un fondo blanco con una belleza bastante rara pero algo la invadió, un fuerte miedo que hizo que después de tantos años ella saliera de casa, y cuando salió lo vio.
Hitori:*Se arrodilló y llorando* ¿Es el fin del mundo?... *comenzó a lamentarse mientras veía el piso como si estuviera disculpándose de todo lo que había hecho* Yo solo quería formar una banda y tener amigos, ese era mi único deseo,... Por qué!!! Dios porque simplemente... acabas ya conmigo?!?!?
Finalmente aquella luz blanca cubrió todo lo que quedaba.
Hitori:Yo solo quería... formar una banda, si solo me dejaras cumplir ese deseo....
Entonces una especie de voz amable le susurro algo antes de perder la consciencia
???:Sé tú misma lo bueno llegará después...
En un instante hitori despertó en su cuarto, con un frío bastante notorio
Hitori:No sirvió ni para enfermarme, si tendré que ir a clases. *grito en su mente*
Aunque siento que... soñé algo... que... que habrá sido? *Hitori se levantó* Tengo que ir a clases... Por que!!?!?!!?
Siempre he sido muy introvertida, me pongo nerviosa al hablar con personas, descontando a mi familia. Pero un día simplemente...
Vi en la televisión, como un miembro de una banda paso de ser introvertido a una persona famosa y confiada según yo, cuando vi eso... Algo dentro de mi brotó, un rayo de una esperanza para cambiar. Tal vez alguien tal introvertida como yo no está destinada a la soledad
Pero pasaron 3 años y nada ha cambiado!!! Intente varias cosas y aun así... No se que podría hacer. Revisando los comentarios de mi canal GuitarHero; Nombre puesto por mi padre, finalmente me decidí a algo, ir a clases con mi camisa de mi banda favorita, mis pines, mi bolsa de música, manijas y mi guitarra...
Hitori:Hoy conseguiré miembros para mi banda, así ya no tendré una...
Y así es como comenzó la historia de nuestra protagonista ahora veremos que pasa con el otro que parece que aun no ha llegado
ESTÁS LEYENDO
"Cómo en un sueño" (yo en bocchi the rock)
FanfictionUn accidente? Según parece, provoca que jheremy despierte en un nuevo mundo, donde todos estos personajes de su memoria?... Parecen estar ahí y viven sus vidas normales algunos con sus historias superadas y otros con su historia por empezar y donde...