Basada en una historia real
Una chica se enamora en su último grado de secundaria de un chico con el que ni siquiera hablaba desde que comenzaron ambos la secundaria.El chico se cambió de aula para el aula de la chica y entonces ahí es cuando ella se enamora perdidamente de él.
Ellos se conocen desde el último grado de primaria y ella llega a enamorarse de él en la secundaria.
Siendo el su primer amor ya que nunca se había enamorado de nadie y está era la primera vez que se enamoraba de la persona menos pensada.
Como toda enamorada sintió las mismas sensaciones que todo el mundo siente cuando se enamora: mariposas en el estómago y cientos y miles de sensaciones diferentes.
La chica enamorada era muy tímida con él por lo que no le hablaba y evitaba a toda costa rl contacto visual con él,porque si no lo hacía cuando sus ojos se encontraban ella se perdía en sus ojos y le era imposible ponerse colorada ante tal contacto visual.
Un día,exactamente un 8 de Abril,ella tuvo el valor de escribirle por WhatsApp y aunque solo hablaron unos pocos minutos,ella se sintió la chica más Feliz del Mundo.
Poco después,exactamente el 17 de Abril de ese mismo año,
se le declaró al chico y al día siguiente él la rechazó diciendole solamente que solo podían see amigos y nada más.
La chica se sintió destrozada al recibir el rechazó de su primer amor.
Al volver a la escuela,la chica no tenía deseos de verlo pero era inevitable ya que iba casi siempre a la escuela y estaban en la misma aula,así que le era imposible no encontrarse con él.
Una semana después la chica se sentía rara porque el chico:le jalaba el pelo para fastidiarla,se metía con ella para joderla,le pedía cosas relacionadas con la escuela cuando él jamás lo había hecho ni el se había comportado así con ella nunca,y ella se sentía muy rara con respecto al comportamiento del chico y en ella se encendió una pizca de esperanza.
Cuando se le encendió esa chispa ella empezó a tratar de ayudarle en todo con respecto a la escuela,aunque el se lo pidiera o no.
Esa supuesta "ayuda" solo duró dos semanas,y ella no volvió a ayudarlo más,
quería olvidarse de el,quería olvidarse de sus sentimientos por él,quería olvidarse de todo con respecto a ese chico.
El último día que se vieron fue en la fiesta de fin de curso de terminada la secundaria para ambos,aunque ese día Ella sintió y se dio cuenta que no dejaba de mirarla,y a ella como que eso la incomodaba y la alegraba a la misma vez.
Bueno,después de esa vez no se volvieron a ver más hasta el primer día de clase para ambos,cuando regresaban a su casa,se encontraron en el transporte.
Y después hubo más veces en las que se volvieron a encontrar,no solo en el transporte,sino también que ella de lo encontraba a el varios días por su barrio.
Aunque hablaban por WhatsApp y ella todavía seguía enamorada de él,
hubo un día que se dió cuenta de verdad que ese amor era un amor platónico y jamás ellos estarían juntos.
Aunque le fue difícil aceptarlo,por fin lo dejó libre,dejó ir para siempre a ese amor al que sentía por el chico al que alguna vez jamás pensó enamorarse de él.
La chica,se prometió solo hablar con él cuando solo fuera su cumpleaños,de ahí en adelante solo hablarían cuando fuera su cumpleaños y ya,a menos que tuvieran que hablar algo importante,no hablarían hasta que fuera el cumpleaños del chico.
Y así lo hizo la chica,año tras año ella hablaba con él chico el día de su cumpleaños,y ella solo veía sus estados solo por verlos.
El nombre de la chica era:
Mari
Y el nombre del chico era:
Noah✨FIN✨
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN HERIDO
Short StoryUna chica enamorada de un chico amigo de ella que ni siquiera sabía que se iba a enamorar de él Se le termina declarando al chico Y Termina con el corazón roto...