03 ¿hey tio como crees?

205 8 17
                                    


Pov pedri

El transcurso de la semana hiba pintando muy bien pues no llovia mucho y el sol estaba de lo mejor no quemaba mucho por eso todos los dias eran frescos, pero habia algo que me tenia algo preocupado o simplemente era una duda, ya que ultimamente siento que gavi me mira mucho y se sonroja sin motivo alguno, pero solo lo hace conmigo,no quiero malpensar pero ¿le gusto o que ? Haci que fui en busca de ferran el sabia como resolver mis problemas o dudas lo que sea.

Pedri: hey tio como estas e? Te tengo algo que contar en si consultar, tu crees que puedes escucharme?
Ferran: si, para eso estoy tu solo habla yo soy todo oidos ( dandole la mano)
Pedri: (correspondio el saludo de su amigo) pues ultimamente me e dado cuenta que alguien me anda observando demasiado y se sonroja si le devuelvo la mirada, cuando le toco la mano o cuando simplemente le hablo, el punto es ¿le gusto o yo estoy delirando?
Ferran: pero tu si eres un cabeza dura, es demasiado evidente que si, quien es esa chica esta re loquita por ti (le miro picaro) o tu tambien estas loquito por ella eeee quien es?
Pedri: emm esque es vato, y pues no se lo que el quiere de mi, o soy yo que imagino cosas.
Ferran:espera que? Te gusta ese tipo o que
Pedri: ¿hey tio como crees? No soy ningun gay como para que me guste, al tope solo echaria polvo por experimentar y ya, pero no me terminaria gustando
Ferran: pero no te alteres si tan solo no te llamaria la antención un poquito, no estarias hací de alterado, no?
Pedri: idiota (bufo)no me estas ayudando en nada
Ferran: bueno no te enojes pues, pero quien es el man que te anda echando ojito? Lo conozco?
Pedri: si es un compañero de nosotros, es, bueno es gavi, tu crees que le gusto?
Ferran: que? Gavi? Es gay? E tenido alguna duda de eso pero ahora que lo dices el solo anda atras de ti, y no niego que tu tambien solo pasas el tiempo con el, pero si pasa algo solo echa polvo y ya (le sonrio) solo no te enamores, pero si ya lo estas fuerza tio
Pedri: pero de que hablas claro que no, gavi nunca me llegará a gustar lo juro ni siquiera un poco
Ferran: si tu lo dices, ten cuidado y terminas embobado por el, mira feo no esta y bueno por todos lados ajjaja
Pedri: pues quedatelo tu si tanto lo alagas que mala pareja no harian, no crees?
Ferran: si yo le gustaria, ya le hubiera pedido matrimonio para tenerlo a mi ladito que tipos como Gavi no se encuentran en todos lados
Pedri: apuesto que hay mejores (dijo mirando mal a su amigo)
Ferran: haci no lo aceptes que con el gran culito que se carga, me quedaria con el

Ferran:espera que? Te gusta ese tipo o que Pedri: ¿hey tio como crees? No soy ningun gay como para que me guste, al tope solo echaria polvo por experimentar y ya, pero no me terminaria gustando Ferran: pero no te alteres si tan solo no te llamaria...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedri: idiota, sin dudas eres un idiota gracias y adios
Ferran: chauuu (dijo mientras miraba irse al canario )gavi gay, tratare de verlo talvez y le termino gustando, no? Yo si lo amaria de verdad

Pov gavi

Ya era sabado pues ya habia ido de compras con pedri que feliz me siento cuando estoy con el aunque el no sienta lo mismo que yo, esas palabras pasaban por la cabeza del sevillano pues se habia enamorado de pedri sabiendo aun que el nunca le amaria como el queria, dejo se pensar en ello y fue a bañarse pues en menos de una hora iria con pedri al cumple de xavi, aunque solo le habia comprado un polo negro, ya que no sabia que le podia agradar, al terminar de ducharse se cambio y ya estaba listo esperando a pedri.

Solo Tu Y Tu  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora