SakuraxSanji

161 24 5
                                    




__Un sabado más aquí. No sé que tan normal sea que a nuestra edad vayamos a cenar en lugar de embriagarnos en algun buen club.

__Personalmente me preocupa más que sigas creyendo que a nuestra edad deberíamos embriagarnos todos los sabados, Karin.

__¿Podría traerme los ostiones tambien?.

__Por supuesto señorita__ La pequeña discusión fue interrumpida por la suave voz de su amiga y el camarero. La pelirroja del grupo mordio su labio inferior al observar como su amiga seguía sosteniendo la carta entre sus manos buscando algun otro platillo de su interes como si no hubiese ordenado ya otros tres.

__Sakura deja eso, ¿que más piensas comer?.

__Tuve una cirugía de ocho horas, Ino. Tengo tanta hambre que podría morir ahora mismo__ La rubia arrugo su entrecejo y giro a ver a Karin en busca de ayuda, esta solo sonrio y dio un largo sorbo a la copa de vino en su mano.

__No es bueno que te alimentes así. No debímos venír, la cena de los sabados me esta pareciendo excesiva ultimamente.

__¿De que hablas?.

__Ino basta.

__Lo que digo es.. Sakura no me parece bien la forma en que te alimentas ultimamente__ El silencio en la mesa despues de aquellas palabras fue realmente incomodo. Los azules ojos de Ino se mantuvieron fijos en el mantel blanco de la mesa, no siendo capaz de ver a sus amigas aun cuando sabía que tenía razón.

Karin bajo su copa lentamente. No le parecía correcto aquella critica de Ino, ambas sabían bien lo mal que la pasaba Sakura con respecto a ese tema, y tambien eran conscientes de lo dificil que había sido para ella el ultimo año. En el fondo reconocía que en algun momento debería parar, pero no podía creer la forma en que Ino fue capaz de hacerle notar aquello.

__¿Qué es lo que no te parece?... porque no recuerdo que te sientas así con Karin, o con Naruto, o con nadie más diría yo.

__Sakura no lo digo para ofenderte. Todos aqui sabemos sobre tu problema, solo no quiero que esto te consuma y te haga retroceder.

__¿Me haga retroceder a donde?, solo dilo Ino, no es tan dificil__ Tanto Karin como Ino le miraron directamente, sintiendose horribles al ver aquellos bonitos ojos brillar por las lagrimas que intentaba no soltar__ Solo no quieres que engorde más...

__Sakura amiga..

__¿Creen que no me doy cuenta?, maldición soy yo, ¿creen que no me veo en el espejo o que no me toco cuando me baño?__ Sakura se limpio una lagrima traicionera y respiro profundo para evitar que más lagrimas salieran__ Lo intento, pero es dificil cuando todo lo que siento es hambre.

__No te estamos juzgando Sakura__ Karin se apresuro en tomarle la mano en señal de apoyo__ Solo queremos lo mejor para tí, y refugiar tus inseguridades en comida no esta bien. Dejanos cuidarte cariño.

__Sakura, lamento si no lo dije de buena manera... solo estoy preocupada__ Sakura las miro y sonrio antes de abrazarlas a ambas con cariño__ ¿Que te parece si compartimos la cena?, así comeremos raciones moderadas y probaremos todo lo que se ordeno.

__Solo buscas comer de todo y no pagar nada__ Las tres rieron aligerando el ambiente__ Necesito ir al baño.

__¿Te acompañamos?.

__Así estoy bien. Vuelvo enseguida.

Rapidamente para no permitirles protestar se levanto de su aciento y casí corrio hasta el baño. Aunque les había dado a entender que todo paso, la verdad es que no fue así. El dolor en su pecho solo se intensificaba con cada segundo.

SakuraxHarem(Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora