꒦꒷ Incómodo ꒷꒦

44 8 22
                                    

-Heey.. Adivinen quién está de visita. . ─Dijo Raven haciendo pasar al invitado, aún seguía molesto con su padre pues desde allí seguía escuchando sus risas.

-(Gasp..Esprint!) ─Pensó Goth inconscientemente con emoción al ver al nombrado entrar, era una visita agradable. .

-H.. hola Goth Y. . Shino! ¡Como estás! ─Se acercó para saludar a la pequeña, Para él también era como una hermana menor─ ¿Cómo has estado Shino? ─Le Sonrió

-¡Print, Print! Recuerdas los dibujos que me hiciste? Mi mamá los colgó en la pared de mi cuarto! Se ven muy bonitoss! ─Le contaba dando pequeños saltos de emoción

-(Eh visto esos dibujos.. Que lindo de parte de Print dibujar le cosas a Shino. ..Print dibuja muy bien!) ─Pensó Goth mirando al invitado con una sonrisa amistosa

-¡Qué bueno oír que te gustaron! Te haré más la próxima vez que venga!.. ─Por unos segundos Goth y print cruzaron miradas.. . Rápidamente miraron a otro lado, no es como si no se conocieran pero por alguna razón, ambos eran demasiado tímidos como para hablar con él otro por iniciativa.

¡Y allí es donde Entra Raven!

-¡Ayer, quien me ayudó a causar todo ese caos en el edificio fue este chico de aquí! ─Decía mientras abrazaba a su hermano de lado estando orgulloso a la vez, Goth rápidamente negó la acusación

-¡Yo se metieron en problemas~! ─Burló La pequeña Shino apuntando a sus dos hermanos

-¡N-no es cierto!.. Bueno um. Shino quizás tiene razón en lo último..P ero Yo solo fui a buscar a Raven.. .─Miró hacia un lado avergonzado, Toleraba la presencia de Print.. sin embargo aún sentía pequeños nervios al estar con el invitado pese a ver lo varias veces con anterioridad

-ah.. Enserio? Qué fue exactamente lo que pasó? ─Preguntó el invitado, tratando de entablar una conversación con el de bufanda roja..quien, tardo unos minutos en contestar..

-(COMOLEEXPLICOTODOLODEAYER??)

-.... Verás Print, yo te explico! ─Raven al presenciar como su hermano se ponía nervioso acudió a su rescate aún abrazando lo de lado, era su forma de darle un apoyo─ Encontré a un murciélago bien raro en el patio.. Era como así de este tamaño pero no era un murciélago oscuro como los que se suelen ver, era más llamativo!

-( ¿ C.. COmo así? )

-¿Queeé?? ─Soltó Print intrigado─ ¿¡Era un Vampiro!?

-(eso hubiera terminado peor. .o quién sabe, quizás hubiera sido más emocionante )

-¿¡Un vampiro!? Lo sabía!!! ─Shino parecía emocionada por el tema

-( aww.. )

-Qué? pFf no! ─Sonrió─ Era un murciélago blanco y.. ─Goth fue sacado de sus pensamientos. Miró a su hermano con sorpresa... ERA DEMASIADA CASUALIDAD.─ al principio me dio miedo por qué tenía unos ojos rojos pero me di cuenta que Había salido del subterráneo!

-( ..!???? NO SERÁ EL MURCIÉLAGO DE SILVER???! Espera que digo, ni si quiera es suyo. aún así, Cómo Le había puesto a esa cosa..? Charlie..?? ¿Chayanne??.. Chanfles.??)

-Yo creo que es muy lindo! ─Soltó la menor haciendo se una imagen del animal, Goth arrugó su rostro..Tal ve, era más lindo en la imaginación de su hermana.

De todas formas se puso a analizar la situación... era MUCHISIMA. CASUALIDAD. Goth no tenía dudas..Seguramente su hermano se habría encontrado con el mismo murciélago que ahora tenían escondido en una caja.....Dónde estaba por cierto? se puso más tenso.

•Vecinos•. .2ᵈᵃ Temporada [aғтerdeaтн]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora