Hola me llamo chio tn y tengo 20 años y soy t/p me estoy preparando para ir a corea tenrmine de empacar y me puse esto
Luego de terminar de alistarme fui a buscar un taxi
Me a baje del taxi page y luego fui al Aeropuerto
Llegue y la fila para ir a corea estay larga
Después de tanto esperar me toco asi que fui a buscar mi lugar y me acomode y me puse a leer un libro y luego me tome una foto en el avion
Pasaron varias horas y ya estamos llegando a corea
Me a baje y ledi mi pasaporte
Ala chica.Xx:hola bienvenida a corea del sur mi hombre es Kim jisso y yo voy aser tu a asistente cuando quieras algo me lo pides yo en seguida te lo busco(dijo amable)
Tn:si muchas gracias mi hombre es Choi tn (dije Feliz)
Js:mucho gusto jovencita Choi me puede es esperar aqui en seguida le busco su de pa(dijo amable)
Tn:si claro no te preocupes
Narra de tn
Estaba esperando ala chica para que me lleve Ami de pa cuando es cucho a una pareja discutir con la chica que estoy esperando y la chica se veía que estaba triste por que la gente trata mal alas personas Asi que fui a ver que su sedia .
Xx:oye tu estupida que hiciste con mi de departamento(dijo la chica)
Js:lo siento señorita pero ya esta apartado (dijo con la cabeza Asia abajo)
Xx:quien fue la estupida que lo aparto de lo quiero ya!!!
Tn:disculpen por interrumpir pero ese de departamento ya esta aportado (dije seria)
Xx:y tu diablos eres para que me estes diciendo (dijo enojada)
Tn:soy una persona muy interesante Asi que cuida tus modales señora (dije seria)
Xx: sabes quien soy lo sabes!!!
Tn: obviamente no ves que acabo de llegar ash
Xx:yo soy lalisa monoban la novia del mafioso mas buscado de corea
Tn: Asi como tiemblo jodete (dije y me fui de hay.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 +𝟏𝟖
Actionchoi tn una chica Latina con tan solo 20 años se mudo a corea del sur para cumplir sueño pero todo no fue como lo penso. jeon Jungkook 26 años el mafioso mas temido de corea del sur el cuida de su unica y Hermosa famila sur hermana y sur madre. �...