Wtf bitch.

29 3 0
                                    

La terrible sensación de saber que tu interés por hablar con alguien solo lo tienes tu, mientras que la otra persona responda cortante o que te hable como si fueras alguien mas en su vida que no le interesa, sin embargo este/a mismo/a te llama su amigo/a y  te etiqueta en publicaciones que nada que ver con sus acciones, te manda videos y mas cosas, porque si me adentro mas al tema este texto solo va a estar lleno de acciones que confunden y juro que no estoy de humor como para seguirme enrollando mas, continuo, tu estas atento/a de lo que hace en su día a día, de los detalles mas importantes, de lo que le gusta, de lo que le desagrada, de lo que ama, su pasiones y decepciones , sus amores y amantes y absolutamente todo lo que te dice y te escribe ya que es alguien que supone un gran peso en tu vida y es alguien que quieres con tu cariño sin entrar al aspecto de lo romántico, ya que este texto en especial no se basa en eso, estas acciones que mencione anteriormente por lo menos en mi caso NUNCA son reciprocas, ya que al momento de contar tu día esta persona cae en lo que a mi me parece una falta de respeto, poca amistad y poca lealtad, te ignora, te habla cortante o simplemente no responde, solo se queda callado/a, y por mas que sea un tema que sea delicado no interesa para ellos y si llegan a responder, responden de maneras como si fuera lo mas idiota del mundo, que si, puede llegar a serlo, pero sin embargo recordemos que el punto de una amistad no es solo basarse en lo divertido sino también en lo amistoso y la comprensión a ciertas situaciones, y te tratan como una completa imbécil y lo toman diciendo que su vida es peor (que puede ser en algunos casos, sin embargo eso no significa que tienen que ser groseros y no escucharte, todas las quejas son validas), y lo peor de este tipo de personas es que por mas que quieras no puedes dejarles de hablar ya que creaste un apego emocional muy grande como para dejar de lado a la/s persona/s de un momento a otro o poco a poco, de las dos maneras el proceso es doloroso ya que era tu chat diario aunque no te hiciera caso, en fin, mi día a día, lol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

idkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora