☆T2 parte 1☆

953 107 10
                                    

⚠️Poner la musica cuando les diga ⚠️

Narra escritora

Era un día  muy ajetreada, Eloy se encontraba ayudando a Sarah como siempre en el hostal Benbow solo que esta vez tenían más ayuda que antes junto con Ben.
Sarah empezaba a levantar los platos usados de la mesa para dejarlos en agua.
Eloy empieza a limpiar los platos con calma y Sarah lo ve con un rostro pensante.

Eloy: ¿Sucede algo Tía Sarah? -dijo al notar la mirada de Sarah-

Sarah: Oh no nada solo que pensaba en Jim -sonriño mirando a Eloy que había parado de lavar poniendose algo cabizbajo-

Eloy: Si yo también lo extraño -empezaba a lavar de nuevo-

Sarah suspiró para seguir trabajando todo el día hasta que cae la noche y Eloy se preparaba para dormir en su cuarto pero antes de dormir se iba a lavar los dientes.
Así que se dirigía al baño pero se detuvo al ver la puerta de la anterior habitación de Jim.

[][]Flashback[][]

Estaba un pequeño Eloy jugando afuera con un peluche que le habían regalado sus padres antes de morir. Eloy jugaba tranquilo hasta que vienen un grupo de chicos más grande que él.
El grupo lo empieza a molestar llamándolo de distintas formas "huérfano", "llorón" y muchos más apodos pero enseguida son interrumpidos por un chico que le había dado un golpe en la mejilla a uno de los bravucones.
Eloy miro mejor encontrándose con la silueta de Jim que respiraba agitado mirando como el grupo se marchaba de manera rapida... ese día... Ese fue el día que se enamoró de Jim.

[][][]Fin Flashback[][][]

Luego de unas semanas Sarah y Eloy fueron al puerto espacial esperando a que Jim llegue.
Luego de unos minutos Jim llegaba bajando de su barco.
Eloy al ver a Jim salió corriendo hacia la dirección de este para darle un abrazo y luego un beso en los labios.
Sarah miraba feliz la escena para luego darse cuenta que la gente alrededor observaban de mala gana a Jim y Eloy provocando que se ponga algo triste pero decidió dejarlo pasar para estar con su hijo.
El día transcurrió igual que siempre con la diferencia de que Jim se encontraba ahí.
Había llegado la noche y Amelia junto don Delbert habían llegado para ver a Jim ya que ellos tampoco pudieron verlo casi nunca.
Amelia y Jim hablaban de como era la forma correcta de liderar pues Jim aún no tenía tanta experiencia como Amelia.
Había muchos clientes esa noche y Jim observaba a su alrededor para darse cuenta que había un pequeño escenario llamando mucho su atención.
Satah se dio cuenta y sonrio

~Mi gran tesoro~ Jim Hawkins x tu (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora