Yo te conozco

261 26 3
                                    

Mobius

Fue hace dos semanas que tuve la mejor noche de mi vida. Conocí y tuve el privilegio de pasar la noche con un hombre más que perfecto, Loki.
No fui más al club nocturno, mi compañero me invitó un par de veces más, pero yo rechace todas las invitaciones.
No tenía la esperanza de volver a encontralo.
Pero sucedió.
                   》》》》¤《《《《

Un día, fui a la cafetería que está a dos cuadras del trabajo, me había levantado tardé ése día, seguramente se debe al insomnio.
Le dije mi pedido a una muchacha y me senté en un sillón esperando mi pedido.
_ Un café doble para... Mobius.
Escuché una voz masculina pero aterciopelada, y sentí como un escalofrío recorría mi espalda.
Me levanté y fui a recibir mi pedido. Cuándo lo ví.
_ Loki- dijé mirandolo con alegría.
_ Mobius- él se sonrojo y me miró con sorpresa.
_ Tengo suerte de volverte a ver- comete mientras de acariciaba su delicada mano- no eh podido olvidarte.
_ Lo mismo digo- dijó mirándome con una sonrisa, sin quitar su mano de mi agarre- Mobius, no quiero sonar grosero contigo, pero hay mucha gente esperando, si querés podemos hablar en un rato, en 15 minutos terminó mi turno.
_ Oh- dijó mirando la fila de personas que había detrás de él- está bien, te voy a esperar.
                   》》》》¤《《《《
Loki

Me sorprendió volver a verlo, luego de no verlo más en el club me sentí triste. Fue el único que me trato con cariño.
Cómo le había dicho a Mobius, terminé mi turno y lo había ido a buscar. No tarde mucho, él estaba sentado en unos de los sillones de la cafetería.
_ ¿Caminamos? Mi departamento está a unas 20 cuadras aproximadamente, podríamos hablar mientras.- le pregunté una vez que estuve en frente.
Él solo aceptó con una sonrisa. Por Dios, es la sonrisa más linda que eh visto.
Una vez que salimos del local, empezamos a caminar y hablar, para conocernos mejor.
Y es el hombre más dulce con el que me pude topar.
La charla estaba más que entretenida, pero ya había llegado a mi departamento
_ Hasta aquí llega nuestra conversación, cariño- dijé con un poco de tristeza - esperó poder volverte a ver.
Me iba a dar la vuelta pero él me detuvo del brazo, girandome, dejándome frente a él.
Nos miramos por unos segundos, y me besó, yo correspondi inmediatamente, si dependiera de mí, no me alejaría de sus labios nunca.
Por la falta de aire nos tuvimos que separar.
_ ¿Te gustaría ir a cenar conmigo algún día? Conozco un muy buen restaurante italiano.- dijó mirándome con calidez.
_ Obvio que sí- emocionado busqué un papel una lapicera de mi bolso. - toma, esté es mi número, háblame y arreglamos.
Él agarró el papel y me sonrió.
_ Gracias, Loki.
Se despidió con un pico en los labios, el cuál me pareció extremadamente tierno y lindo cómo él.
Esperaré con ansias esa cena.

Holaaaaa, cuánto tiempo.
Perdón por la tardanza, no tenía inspiración😿.
Quiero agradecerles por sus hermosos comentarios, me motivan muchísimos, mil gracias 💗.
Esperó que les haya gustado el capítulo. 💗💗

Lokius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora