One Shots 1

2.3K 95 12
                                    

Vemos a un joven Rubio estaba acostado pero una mujer mayor como unos 29 años, dándole sentones mientras gime de placer,sintiendo el miembro del joven dentro suyo.

-ka.... Ka... Ka. Ka... Summi....san..-

puro decir al joven mientras sentía el placer de su miembro entró en la vagina de la mujer y ahora la conocida como kasummi mira con amor y deseo al joven.

-qué ocurre mi bebé...acaso estoy haciéndote daño-

-no es que?-

no puedo terminar de decir al joven porque vio los ojos vendes de su amada kasummi,y esta aproveche el momento y lo toma en sus brazos y era un beso compasión Y Anhelo.

-¡te amo mucho hiroki!,quiero hacerte feliz-

dijo kasummi separándose del beso pasionado hacia el joven...ahora conocido como hiroki solo sonroja mucho.

-me gusta mucho verte sonrojado mi bebé-

-pero....Vas a divorciarte de tu esposo-

preguntó hiroki hacia kasummi, y esta estuvo en silencio hasta que dijo lo siguiente:

-Pues sí me voy a divorciar de él..si tanto quiere estar con mi hija,que se quiere con ella-

fue la respuesta constante kasummi.

Sin embargo un celular suena el cuarto que estaba ellos y era el celular de kasummi, y esta agarra su celular y responde la llamada,sin embargo era un descuido de ella.

expone su vagina y su ano siendo visto por un hiroki que se excitó mucho y sin pensarlo coloco su miembro,el ano de kasummi, y está sentir el miembro de su amado en su ano,sonrió mientras trata de hablar bien.

pero hiroki sentía mucho placer mientras movía sus carreras, y estaba justo de expulsar su semen,mientras conversación kasummi  está justo de cortar hasta que......

-¡¡aaaahhhhh!!-

fue el grito de placer de kasummi y Justo a tiempo de cortar la llamada que estaba hablando,sintiendo el semen de su querido amado dentro de su ano pero hiroki cae en la cama cansado por expulsar su semen.

estaba justo de quedarse dormido el suelo,Pero sintió como su pene es tragado rápidamente por la vagina de kasummi,que este estaba muy excitada mientras coloca sus dos manos en su cara viendo el otro de su amado, y comenzando a mover sus carreras para sentir el pene dentro de su vagina.

-eres un chico tan traviesos hiroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eres un chico tan traviesos hiroki...y por eso te mereces un castigo-

dijo una excitada kasummi,mientras andaba sentones con una sonrisa pervertida y una mirada de lujuria hacia hiroki.

Y muchos preguntarán como estos dos se conocieron y por qué son amantes.

Bueno eso debemos ir a mucho tiempo atrás,básicamente antes de que sus vida fueron arruinada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontramos la felicidad juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora