El Principio De Todo Final

22 2 0
                                    

Te vi por primera vez, primera vez en que mis ojos se tornaron de un brillito, fue la primera vez que mis ojos se iluminaron al verte.
Mateo

Cuando mis labios pronunciaban lento cada letra de tu hermoso nombre.
El chico que pinto de colores mis días grises, el que dibujo estrellas en mis cicatrices, el que me amo cuando todo el mundo me llego a odiar, el que me dio esperenzas cuando ya no había ni una para poder seguir, el hizo qué amara mis inseguridades.

El "chico perfecto" para mi, ¿realmente fue el chico perfecto?.
Estaba bien en tus brazos, se sentía cálido, acojedor, cómodo.
Cada vez que me dabas un beso los gusanos de mi estómago bailaban, cada vez que te veía los gusanos de mi estómago saltaban qué me motivan a saltar a tus brazos.
Esos ojos tan lindos que tenías, cuando me mirabas con ternura, esos ojos los cual un día se tornaron cristalinos, cuando de aquellos ojos empezaron a salir lagrimas y yo  no sabía cómo detener eso, no sabía si darte tu tiempo o ir hacia ti.
Esos ojos que siempre tenía que descifrar, esos ojos que hablaban más que las propias palabras.
Fueron esos ojos por los cual me enamoré.
Fuiste aquel chico que despertó tanto en mi, y él cual apago todo.
Tu fuiste aquel que curaste mis heridas pero luego le hechaste sal.

Todo lo que nunca dije pero lo escribíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora