Narradora:
Samantha Rivera Treviño, una adolecente de 19 años, una hija de padres millonarios. Va a una Universidad carixima.
Padre ( Homero) empresario, dueño de una cadena de restaurantes.
Madre ( Rosario) Dueña de su propia marca de ropa y fragancias de mujer tanto para hombres carixsimas de Paris manas (JAJAAJKA)
Samantha, hermana menor, una adolecente, modelo de marcas, juega fútbol. Va a segundo año de Uni
Osvaldo: Juega Fútbol, hermano mayor, modelo de la marca de su madre de perfumes de hombre. Va a cuarto año de Uni
Samantha:
Me desperté como siempre, tenía que ir a la Universidad.
Era mi primer día de clases en esta nueva Universidad.
Para ser honesta estaba nerviosa.
Me alisté y me peine:
Siempre me vestía con ropa holgada, no era por inseguridad, si no por comodidad.
Pero tenía que ir presentable.
Mi papá me llevo en su troka a la Universidad.
Todo el mundo se nos quedaba viendo por el auto.
La gente susurraba preguntandose quien vendría dentro de la Troka.
- Nerviosa?- pregunto mi papá.
- Noup!- dije.
- Mmh el primer día será un poco difícil hija- dijo mi papá.
- Ni tanto, con solo que me vean que me bajo de la troka, lleve ropa cara, ahí todos se me acercan- dije.
- Tienes que elegir bien tus amistades Samantha!! Siempre te buscan por interes- dijo mi papá con tanta verdad.
Nunca había tenido amigos o amigas verdaderas, siempre me preferían pir el dinero.
Si les soy honesta, si soy bien humilde! Tomo coca en bolsa, tengo lenguaje de trailero gracias a mi apa, soy graciosa. En resúmen, tengo una gran personalidad!!.
Al bajar de la troka, medio mundo se me quedo viendo.
Todos susurraban.
Mi papá bajó conmigo, fuimos a la dirección.
Narradora:
Samantha y su padre fueron a la dirección, el director Molina quería ver quien era Samantha.
- Buenoa días señor Molina!- dijo Homero.
- Buenos días señor Homero! Ella debe ser aaam...- dijo pensando el nombre de la chica.
- Samantha! Un gusto- dijo Samy extendiendole la mano al director.
- Un gusto! Soy el Edward Molina!- dijo el director.
ESTÁS LEYENDO
♡RUMORS OF LOVE♡
FanfictionDespués de Rumores de Amor, su relación sale a la luz. Félix en cuarto año de Uni y Samantha en segundo Año de Uni. Sin saber que una traición, arruinaría todo, todo se fuera a la mauser. Pero, ¿lograrán arreglar las cosas?