Posiblemente!!

176 11 0
                                    

Narradora:

Después de la salida del domingo, ya era Lunes, los chicos y chicas habían ido a la Uni.

Habían quedado que se reunirían otra vez por la tarde en aquel parque.

Invitarían a Ronny y a Sofía ( novio de Molly y novia de Osvaldo).

Por la tarde, después de la Uni*

Narradora:

Todos se reunieron en el parque, ya eran las 5:30 pm.

Paso un rato mientras todos caminaban, Samantha iba hasta atrás escuchando música.

Samy:

Iba escuchando música,de repente siento que alguien me toca el hombro. Era Félix.

- Que pasa?- pregunte.

- Te puedo preguntar algo?- dijo Félix.

- Si claro!- dije.

Los demás ya iban lejos, no se habían dado cuenta que faltabamos.

- Aamm.....te quería preguntar sobre el beso de ayer y si....y si ¿te gusto el beso?- pregunto Félix.

- Ah sobre el beso, am bueno, mira Félix, te voy hacer muy honesta- dije mientras Félix prestaba atención.

- Si, si me gusto, pero siento que eso no significa algo- dije, en realidad para MI significo "algo".

- Enserio!!? Pero, porque no significaria algo?- pregunto.

- Bueno, no somos nada, apenas llevo meses conociendote- dije.

- Pero meses en los que hablamos un par de momentos!- dijo Félix.

- Si, per- fui interrumpida por un beso de Félix.

El me beso, yo le seguí el beso, no sé porque no pregunten.

El me tomo por la cintura, esta vez no le di una cachetada como la última vez.

Después de un rato, me separé del beso y quite sus manoa de mi cintura.

- Que paso?- pregunto Félix.

- No, esto esta mal!- dije.

- Por?- pregunto Félix intrigado.

-Sabes, acabo de salir de una relación y, no quiero otra por el momento.- dije acomodando mis cosas para irme.

- Espera!!, entonces no hay un algo entre nosotros!!?- pregunto Félix agarrandome de mi mano.

- Nunca hubo un algo Félix!!-

Dije para terminar llendomé corriendo para alcanzar a mis amigos, que ya iban lejos.

Félix:

Uf, eso si me dolió, entonces, ¿nunca huno un algo? Según yo, sentíamos lo mismo uno al otro.

Pero probablemente solo era mi imaginación....

Tal vez nunca hibamos hacer algo.

Samy:

Corrí hasta alcanzar a los demás.

- Holaa!!- dije cansada de correr.

-Hola? Porque vienes sudada?-pregunto Ari.

- Esque se me calló algo al piso y, lo estuve buscando. Y corrí para alcanzarlos- dije, en realidad era una mentira.

Después, llego Félix.

Narradora:

Todos siguieron caminando, después llegaron a la casa de Samantha y Osvaldo para hacee una pijamada.

♡RUMORS OF LOVE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora