.- estaba en la escuela, estábamos en clase de matematicas, no me llevo bien con la profesora pero, tenía q aprobar su materia, mientras escribía hablaba con mis compañeras hasta q en un momento la profesora me vió y golpeó el pizarrón.
-"IRIS WORKER A LA DIRECCIÓN JOVENCITA".
.- carajo, odio a la profesora. Fui a dirección y me regresaron de vuelta la profesora me preguntó q hacía de vuelta y le dije:.
.-El director me dijo q volviera pq estaba en una llamada telefónica.
.-la profesora me ignoro y siguió copiando, tocó la campana y salimos al receso, había un chico de rastas, alto y con un pircing, era atractivo fuimos a la cafetería y el estaba ahí, mirándome mis amigas me estaban haciendo burla, yo solo me reía. Me fui al baño y a la puerta me cruce con este chico, el me agarró yo estaba nerviosa le dije.
-Iris: "¿se te perdió algo?".
Y el dice:.
-Tom: "hola, disculpa la molestia me llamo Tom Kaulitz. ¿Sabes dónde está el salón A4?"
.- Estaba nerviosa, no podía creer q el estaba hablando conmigo me calme un poco y respondí.
.-Iris: si está subiendo las escaleras a la izquierda, de seguro lo verás está allí a la vista.
.-Tom me dio las gracias y se fue con sus amigos, yo fui al baño y salí corriendo a contarles a mis amigas ellas estaban sorprendidas decían q estaba de suerte pero yo solo las ignoraba, dsp de la escuela fui a mí casa, vivo sola así q no tenía problema de q algo pase si algún día llego a traer un chico a casa. Recibí un mensaje de mis amigas diciendo q hay una fiesta y si iba a ir, dijieron q iba a ir Tom y no podía decir q no. Obvio dije q si la fiesta comenzaba a las 11:00pm y eran las 8:25, fui a bañarme y me puse un vestido negro apretado sexy con tacones blancos, me hice el make up y me prepare para que sea la mejor noche de todas a las que fui era excelente y magnífico, realmente me emocionaba conocer gente nueva (acababa de llegar al pueblo) llegue con mis amigas y entramos era todo perfecto había música buena el lugar grande mesas etc. Nos acomodamos en una mesa mientras Jessy (la amiga) fue a pedir tragos, estábamos hablando, y entro el objetivo era mí momento de brillar, agarre mí trago y lo confronte.
-"hola soy iris worker me recuerdas no?
Tom-"ah, la rubiecilla idiota no?-
-Tom río para el mismo y reía y yo me enoje un poco solo un poco!(Quería destrozarle la cara).
_"Cállate idiota"
.-Me fui furiosa el me tomo del brazo y me llevo al baño, me puso contra la pared y me beso apresuradamente apretando fuerte mí cintura yo solo me dejaba, me soltó y se fue. Yo estaba en shock
-rei suavemente y me lamía mí labio inferior y fui corriendo hacia la mesa donde estaban mis amigas y me preguntaron.
-"Por qué tardaste tanto?"
.-Yo respondí:
-"Adivinen q paso en el baño"
.-les conté todo y ellas estaban emocionadas. Seguimos tomando unos tragos (unos cuantos) y después decidimos ir a bailar. Estaba bailando con mí amiga cuando derrepente tom choca conmigo el me ignoro pero a mí no me importo me fui a la mesa en la q estábamos y agarro mí teléfono y tenía un mensaje de el diciendo:.
-Tom: "Me encantas, vámonos de aquí".
.-yo sabía q el estaba ebrio, creo q yo tmb no me acordaba entonces le dije:.
-Iris: "Dónde estás? Y a dónde querés ir?"
.-No sabía lo q estaba haciendo estaba completamente ebria, el me busco y nos fuimos en su auto, llegamos a un hotel (reservado por Tom antes) subimos al cuarto y empezó a besarme mientras me quitaba la blusa yo le quite la de el pude ver su abdomen marcado
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Live-Umi Kaulitz
FanfictionEstá historia está inspirada en Tom kaulitz y la chica llamada Iris Worker Soy nueva haciendo esto así q ni idea como salga. Este fanfic va a tener un par de escenas +18, si no te gusta este tipo de cosas te recomiendo q salgas del texto Ahora sí...