Único.

292 35 7
                                    

[ Nota: Este es un one shot del Yoonkook con la finalidad de practicar mi forma de escribir smut. Así que advertencia de contenido explícito ‼️‼️

Jungkook pasivo, YoonGi activo. Si no les gusta, simplemente no lean.

Disfruten la lectura. <3 ]

. . .

Su relación era maravillosa.

YoonGi podía decir con total seguridad que era la relación más sana en la que había estado, llevaban poco más de 3 años juntos y todos los días se convencía de que Jungkook era el hombre con el que quería estar por el resto de su vida.

Y sabía que era mutuo.

No eran exactamente la pareja más compatible, sus personalidades y estilos de vida eran muy diferentes.

Jungkook era increíble, perfecto en cada cosa nueva que intentaba o que sabia hacer, siempre lleno de una energía desbordante, activo, amigable, sociable y muy divertido. Vistiendo siempre de negro, con botas cada dia mas grandes, con sus chaquetas de cuero, algunas veces traia una que otra camisa diferente, pero no parecia conocer otro color que no sea el negro o sus tonalidades grises. Estaba tatuado de todo el brazo derecho y ademas tenía un par de piercing en el rostro.

Poseia una motocicleta y también era insufriblemente guapo como carismático, por supuesto que una personalidad así sería muy popular.

Honestamente, al principio a YoonGi no le agradaba.

Había escuchado hasta el cansancio del apuesto chico de la facultad de ciencias médicas que tenía a toda la universidad vuelta loca, de su siempre sonriente presencia o de algún tonto hito que cometió y que lo volveria en el chisme de la semana. YoonGi creia que de solo oir como hablaban de su vida, él ya sabia que Jeon Jungkook tenia un gato sin pelo llamado Ramses, información que por supuesto no le importaba en lo mas mínimo pero que se enteró un día que intentó comer su almuerzo en la cafetería.

Por lo que desarrolló una irritación a la sola mención de su nombre.

No tenía nada en contra de él, no lo conocía y lo había visto contadas veces de lejos, siempre estaba rodeado de un grupo de personas que lo seguía a todos lados.

YoonGi no podía entender cuál era la fascinación con el chico.

Para empezar, ¿Por qué a la comunidad universitaria le importaba tanto la vida de un chico común?

¿Era acaso ese aspecto de chico malo?

No había día donde no escuchara un nuevo rumor sobre cómo Jungkook se había liado con una x persona, de x facultad, como cada día tenía una nueva persona. Por lo que la reputación de mujeriego también estaba presente.

Esa clase de chismes lejos de ahuyentar a la población estudiantil, los tenían más enamorados de Jeon Jungkook.

No era algo que estrictamente le afectara, YoonGi solo era un universitario normal de 23 años tratando de cursar su carrera de psicología en paz.

Al contrario de Jungkook, él no gozaba de tanta popularidad.

No era un bicho raro tampoco, era introvertido pero pudo hacerse con la amistad de dos de sus compañeros de clase; Namjoon y Jimin.

Los tres eran buenos amigos, sus mejores amigos, de hecho.

Y ya, eso era todo, un estudiante regular que intentaba estar al día con sus tareas, a menudo pasaba sus días con audífonos puestos y le gustaba combinar su ropa con colores pasteles y tonalidades cálidas.

Estereotipos | Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora