Una noche más combatiendo el crimen era lo que se necesitaba para aclarar la mente y dejar toda la presión de malas energías y pensamientos negativos acumulados.
Shazam junto a su equipo de hermanos estaban vigilando la ciudad, eso no duraría mucho ya que al ser personas con una vida propia necesitaban reunir energías para la jornada de mañana.
Algunos se fueron y Freddy junto con Billy, se quedaron en la cima de un edificio mirando las calles y las grandes luces que le daban mas color a la vista nocturna, no sin antes recibir una advertencia de Mary, su hermana mayor, de no quedarse tan tarde por las calles. Era tranquilo ahí arriba y una brisa fría recorría la cara de ambos hermanos.
- deberíamos volver, esta refrescando y mañana tendremos un día pesado -dijo Freddy al saber que mañana las clases empezarían temprano y tendrían que estar con toda la energía-
Billy solo asiente y antes de irse escuchan una alarma en el mismo edificio en el que estaban parados. En algunos pisos abajo, las luces se pusieron rojas y una alarma empezó a sonar.
- una última? -dijo Billy con una sonrisa, refiriéndose a su última acción como héroes de la noche-
Ambos sonríen y se dirigen al piso en donde las alarmas sonaban, al llegar, vieron a mucha gente corriendo de manera asustada.
-Deberíamos romper la ventana? -dijo Billy al ver que podrían entrar de manera más fácil-
-No lo se... Veamos si podemos entrar desde arriba, no quiero dañar nada...
Ellos se lo pensaron un momento, pero al ver la urgencia del momento... Bueno ¿A QUIEN CARAJOS LE IMPORTA?
Freddy y Billy rompieron las ventanas del edificio y entraron a la acción, miraron a su alrededor y vieron a aquellos hombres con ropa negra de pies a cabeza usando unos artefactos de alta tecnología como arma.
Los hombres corrían a varias direcciones y ambos hermanos se separaron para atraparlos, Billy se fue por su lado atrapando a alguno de ellos a tal grado de dejarlos contra la pared colgados, fue difícil debido a las armas que usaban, las cuales les daban a aquellos hombres habilidades especiales, pero Shazam lograba lidiar con el problema.
Él los dejaba inmóviles y les quitaba aquellos artefactos, volaba de un lado a otro tratando de encontrar un lugar seguro en donde dejar esos raros artefactos tecnológicos, los cuales al final terminaron sobre un árbol de Navidad, al parecer eran parecidos a una esfera con luces y mucha decoración. Se veían bien en el pino y nadie se daría cuenta que no eran esferas, o al menos eso pensaba Billy, ya después el tema se resolvería.
Mientras Freddy limpiaba el caos dentro del edificio, Billy se encargó de salir a las calles a perseguir a los hombres que lograron escapar de ahí. Se fueron en una especie de camión a toda velocidad, lanzando una especie de rayos color violeta por la parte de atrás que se mezclaban con los rayos de Shazam, se podía ver el escenario como una persecución con rayos impactando contra otros.
Al final el camión fue detenido por Shazam, no sin antes recibir golpes y casi perder un ojo, fue impactante ya que uno de esos rayos golpeó el centro del traje de Shazam eh hizo que absorbiera algo de esa energía, lo que causó que sin querer, su poder aumentara un poco y pudiera detener a los maleantes más fácil, aunque aún sentía una energía extraña dentro de él.
-vaya, ustedes solos cavaron su propia tumba -dice Shazam en un tono burlón-
Los maleantes estaban tirados en el suelo sin energías y algunos dentro de aquel camión casi desmayados.
Shazam les quitó las armas y después de un momento las autoridades llegaron para confiscar todo y llevarse a aquellos hombres a prisión. No tardaron en llegar los reporteros a documentar la escena y grabar a Shazam por los cielos despidiéndose y diciendo una de sus tantas frases que caracterizan a ese superhéroe divertido y despreocupado, haciendo ver eso como un trabajo fácil.
ESTÁS LEYENDO
te quiero asi como eres (billy Batson/shazamxtu)
ActionTe encuentras en una ciudad nueva, con personas nuevas, todo es nuevo y de pronto conoces a un super héroe desconocido en medio del peligro ¿Entras en pánico o te dejas llevar por la emoción? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Dale estrellita si te gusta...