Presentación

37 3 3
                                    




Bienvenidas (o/es) a esta nueva historia, ando estrenando fanfic en wattpad después de pasar varios años alejada de este mundo.

He decidido retomar uno de mis hobbies favoritos que es escribir y que mejor nuevo comienzo que con una fanfic de Sebastian Vettel para desempolvarme un poco.

Como mencionaba con anterioridad, me he alejado bastante de este medio, así que cuando decidí regresar hace unos días me di cuenta que ya no predominan las fanfics de t/n ahora son más las historias con OC, me parece genial ese cambio, pero algo dentro de mi extraña leer algo de t/n.

Me vi en la necesidad de ser yo la responsable de crear una historia de vettel con t/n dado a la escasez de fanfics de este, sin caer en lo cringe o cliché por supuesto.

Tengo muchos planes para esta fanfic. A partir de ahora me considero responsable de aumentar lo delulu en ti con esta historia.

Que sea un ambiente tan envolvente que olvides que estas leyendo una fanfic, que los capítulos sean tan largos que los sientas cortos, que cuando te pidan una fanfic de Vettel para recomendar tú pienses en este fanfic!

Para que te adentres de lleno en la historia, al inicio de cada capitulo anexaré una playlist con algunas de las canciones que me inspiraron a escribir. 

Espero que esta fanfic sea de tu agrado y cumpla con todas tus expectativas. No prometeré ser constante porque para qué mentir, lo que sí puedo prometer es calidad en cada capitulo.

Me gustaría que este espacio se tome o para que más gente se conozca y conecte.
Sean libres de intercambiar usuarios de instagram, twitter, etc.

Si tienen alguna playlist dedicada a vettel u algún otro piloto, este es tu espacio.

Gracias por tomarte el tiempo de leer este pequeño comienzo. 🤍

Golden - Sebastian VettelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora