🌻 : ; N o t a
│ •➤ Ship utilizado: Nolou o Loulan (Lou x Nolan)
│ •➤ Inspirado en el capítulo 48 - 49 del Manhwa "Define the Relationship" (Define la relación)
│ •➤ AU: Omegaverse (Alfa x Alfa)
│ •➤ Cancion: Stitches "Shawn Mendes"
⋱ ⋱ ⋱╰══════════╯Ya tenia todo listo para dar el regalo que le costó conseguir pero le da el alivio de haberlo encontrado la pintura de tanto su compañero anhelaba, ahora estaba en el auto con rumbo a la empresa donde su compañero que le estaba ayudando en su salud trabajaba, le había citado que se encontrarían en su casa pero rechazo debido a las responsabilidades que tenía que cumplir.
Lo entendió y quizo dar el presente en el sábado donde tenían que encontrarse pero las ansias de darlo le ganaron al igual lo que quería decir desde hace un buen tiempo que estaban conviviendo, en el trayecto del camino el rubio practicaba las palabras que tenía que decir ya que no quería quedar en ridículo ¿Por qué se sentía así?, ¿Tan nervioso y ansioso por verle otra vez?, podría jurar que la entrega del presente era un pretexto para solo ver otra vez aquellos ojos que tanto lo hiptonizaban, su sonrisa que tenía en su perfecto rostro bien formado al igual que su cuerpo que tanto anhelaba y deseaba, sus caricias que le daba lo hacía retorcer de placer y que se quemaba por dentro pidiendo por más; todo eso es tan confuso por su parte pero de poco a poco iba aclarando hasta saber que se había enamorado de aquel alfa de cabellos castaños, ojos de diferentes colores y piel bronceada con pecas que le hacían ver único, bueno digamos en sus ojos celestes del rubio pensaba así.
El chófer miraba con atención las facciones que el otro alfa emitía, se notaba sus nervios hasta ahí a pesar de que su cara lo decía lo contrario, era obvio... ¿Como un hombre de carácter fuerte, frío y serio podría comportarse de esa manera?, era notable que esos sentimientos le hacía ver diferentes hasta el mismo de daba cuenta, es solo que aveces se negaba para no sufrir desilusiones pero esta vez esta decidió decir lo que pensaba.
- Joven Louis, ya llegamos - Volvió en si luego de tanto tiempo meditando, observo por la ventana y ahí estaba, aquel rascacielos donde personas salían y entraban, su corazón latía rápido.
- Gracias - Con una voz firme y gruesa agradeció al chófer - Puedes estacionar en el lugar donde sea cómodo, te llamare cuando salga del edificio.
El señor mayor asintió con la cabeza y el rubio se bajo del auto para luego entrar; la gente que pasaba se asombraban y otros se alejaban al ver al alfa caminar por los pasillos, una cara famosa era obvio que estaría en la boca de todos... pero se preguntaban ¿Qué hacía él aquí?, ¿Le citaron para proponer algo referido al trabajo?, ¿Por que el hijo mayor de las grandes familias... - Habla en términos de que era unas de las familias privilegiadas de la nobleza - ...Estaba aquí?. Como era de esperarse el alfa no hizo caso a los comentarios que susurraba al aire gracias a su oído super-sensible, solo se concentro en encontrar a aquel hombre. Sólo vino por él.... nada más que eso.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE NOTHING || ○•° Nolou AU Omegaverse °•○
Fanfic🍓〔✿;; -;ıηтяσ∂υccıóη〕 ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ╭────────────────────╯ 🥀 El flamante alfa de la realeza Louis Neville, agradecido por su compañero Nolan Marley por su ayuda en el tratado de "Rut" ahora se encuentra en su edificio queriendo darle u...