Estrella Sangrienta.

27 4 3
                                    

Cap 1: Transformación.

La transmisión termina exitosamente como siempre. Con cansancio y una sonrisa se dispone a prepararse para grabar sus próximos videos mientras revisa algunos mensajes y comentarios de sus fans que lo hacen sonreír apenado por las locuras que se les ocurren. No logra entender en que momento llego a tener tantas fanáticas pero le agrada y es feliz porque son chicas muy amables con las que puede ser él mismo sin criticas o burlas. Todo es diversión.

Comenzaba a grabar cuando un llamado lo interrumpe.

Ronald: - hola ma. – escucha atento mientras apaga todo – claro si no hay problema. Iba a grabar pero lo dejare para mañana. Nos vemos – sonríe – te quiero – agrega antes de colgar.

Pese a querer grabar para sus fans su familia era más importante y lo habían llamado para invitarlo a cenar. Por lo que con una sonrisa enciende su playlist para comenzar a cambiarse al ritmo de las músicas. Al finalizar sale de su casa con una enorme sonrisa en su rostro al saber que vería a su familia.

Ronald vive en Lima, Peru y es un joven tiktoker de veintinueve años que ama pasar tiempo con su familia. Le gusta el futbol, el anime, los doramas y salir con amigos. Detesta las mentiras, los engaños, el racismo, el orgullo y las personas creídas. Sus fans lo describen como un chico super cariñoso, simpático, adorable, tierno, muy divertido y sexy al mismo tiempo aunque no lo hace a propósito, más bien no entiende como lo ven de esa forma si no hace nada por provocarlas. Algo que lo hace apenarse en sus transmisiones o juegos en telegram y las enloquece peor. A veces no se sabe si es de inocente o lo hace a propósito. Así lo tienen ellas.

El clima ese día estaba despejado y sin una sola nube en el cielo, sin embargo delante de él había un embotellamiento debido a un accidente automovilístico por lo que decidió enviarle un mensaje a su madre informando que posiblemente llegaría un poco tarde sin darse cuenta que un camión decide ignorar las restricciones policiales y arrasa con lo que hay a su paso... incluyendo el auto que conducía Ronald, el cual rodo unos metros incrustándose contra una columna.

Los gritos y las sirenas ensordecedoras retumban en su cabeza mientras intenta mantenerse consiente entre los fierros aplastados de su coche, su cabeza gotea sangre contra la bolsa de aire que afortunadamente amortiguo un poco el golpe, pero no se puede decir lo mismo de su pecho que fue atravesado por una vara de metal. Con la poca conciencia que tiene logra ver como el conductor del camión es detenido, los policías y bomberos buscan heridos en los carros involucrados en el accidente hasta que en el momento donde van por él su mente se envuelve en una profunda oscuridad de la cual todo queda en silencio durante horas hasta que comienza a escuchar el llanto desconsolado de su madre, la voz de su padre hablando con alguien que parece ser el doctor y una maquina que comienza a sonar como un pitido constante dejando todo en completo silencio otra vez. Lo ultimo que termina de escuchar es la voz de su madre que entre lágrimas se despide de su amado hijo... Ronal había comprendido en ese mismo instante que su vida había terminado en esos momentos.

Cinco días después las fans seguían sin poder creer que ya no verían a Ronald, sus videos se volvieron más populares ya que no dejan que su trabajo quede en el olvido, en los días y horarios de sus transmisiones a modo de homenaje se juntan en Telegram para dejar mensajes de amor y animo para las que siguen llorando...

Sin embargo lo que nadie sabe es que su tiktoker favorito abre los ojos nuevamente en una habitación completamente desconocida que aparenta ser la habitación de un burdel por la decoración tan llamativa. Desde una esquina se deja ver la pequeña figura de una joven que sonríe al verlo despertar.

Ronald: - ¿Dónde estoy? ¿quien eres tu? – pregunta alarmado. – ¿Qué sucedió?

¿?: - estas en mi casa.... Oh no bueno. No en realidad – se rie y toma asiento a los pies de la cama asustando al chico tras ver sus colmillos – estas en la casa de una amiga. Soy una de tus seguidoras... - aquello llama la atención del chico que parece relajarse un poco – ¿recordas que tuviste un accidente? – alarmado asiente un poco con su cabeza – bueno... perdiste la vida en ese accidente – le enseña su celular las imágenes de la noticia

¿?: - podrías ser más sensible al decirle las cosas? – una chica rubia aparece – sos la peor.

¿?: - chee. Leo me dijo que sea así. Si por mi fuera ya estaría llorando – hace un puchero.

Ronald las mira aun mas confuso y alarmado. La chica rubia se acerca serena.

Mar: - soy Mar – se sienta al otro lado de la cama – estas en mi casa. Y mi amiga fue la que te salvo – explica – ella es tu seguidora y lloro mucho cuando se entero tu accidente. Así que hablo con otras de tus seguidoras y... fueron a buscarte.

Ronald: - no entiendo.. que quieren decir?

Jacky: - en Tiktok soy Kim Jacky – se revela asombrando al chico – y... no fue mi intención hacerte algo así... pero en realidad cuando nos enteramos tu accidente fuimos a verte y en la morgue te dieron por muerto. En realidad tu pulso seguía muy bajo y... bueno... te mordí para salvarte. Cuando terminaron de sepultarte volvimos a buscarte y te trajimos acá.

Ronal dintenta analizar todo cuando se dá cuenta de la realidad. No siente sus latidos, no respira, ni tampoco siente el calor de su propio cuerpo... más bien siente una sed que se calma cuando la chica rubia le entrega una copa de un liquido rojo carmecí, el cual reconoce como sangre. No le cuesta nada darse cuenta que es un vampiro... lo que no entiende es... ¿Cómo es posible? Todavía piensa que es un sueño pero algo muy dentro de él grita que esta muy despierto, y eso es cuando mira la copa vacía en sus manos que la deja caer aterrorizado. Sabe que a partir de ese momento ya nada será igual... y rompe en llantos recordando su amada familia sintiendo los brazos de las dos jóvenes que lo consuelan en silencio entendiendo su dolor, pues ellas también lo habían perdido todo cuando fueron transformadas hace muchos años atrás.

Estrella SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora