Ese día todos estaban cansados, unos mas que otros ya que acababan de tener una pelea con unos piratas de 3 millones de recompensa y Roger no estaba muy cansado pero los novatos estaban exhaustos al no estar acostumbrados a las peleas tan contra ese tipo de piratas.
Roger: Problema resuelto - sonríe y todos celebran junto pero a lo lejos Rayleigh alcanzo a ver mas barcos piratas
Rayleigh: No canten victoria que tenemos que pelear contra mas piratas, en total 5 barcos y viendo las banderas deduzco que todos los tripulantes de los 5 barcos juntos reúnen una recompensa de 2.5 millones
Roger: Y uno nuevo empieza - y los novatos nuevamente protestando por tener que pelear de nuevo.
Mientras estaban peleando nadie se dio cuenta que uno de los piratas secuestro a buggy, nadie estaba viendo, ni siquiera shanks que mantenía pegado a el, solo se lo llevaron sin dejar rastro
Pov Buggy
Tenia frio, me desperté en lo que parecía ser una celda ¿que? ¿Dónde están el capitán y la tripulación? trate de levantarme pero me sentí muy débil repentinamente, tenia esposas de pierda marina. Mire a mi alrededor y habían muchas personas y todas estaban muy asustadas, otras llorando pero la mayoría parecían traumadas como si hubieran visto una masacre, tambien vi que unos guardias me estaban mirando con asco, que patéticos, como si eso me importara, ya estoy acostumbrado a ser despreciado por los demás por el simple hecho de ser pirata y parecerme a un payaso.
Pov Normal
Los guardias que lo estaban mirando anteriormente habían arreglado un plan contra el menor, planeaban decirle una mentira de que su capitán lo vendió para ser esclavo, querían romperle sus esperanzas de ser salvado así como su espíritu de libertad, se acercaron a su celda y empezaron a hablar.
Guard1: ¡He chico! eres buggy ¿no? el payaso debilucho de nariz ridícula - dijo el hombre con burla a lo que buggy se enojo mucho tratando de golpearlo fallando en el intento
Guard2: No olvides tu lugar perdedor de mierda, cambiando de tema, ¿aun no sabes la traición de tu antiguo capitán? - Buggy lo miro confundido y enojado a la vez, ¿traición? ¿de que hablaba ese imbécil?
Buggy: ¿a que te refieres?
Guard2: ¿no lo sabes? bueno pues resulta que tu capitán mientras peleabas sin que te dieras cuenta te noqueo y luego nos pago una cantidad incalculable para que te lleváramos con nosotros - buggy obviamente no les creyó hasta que el guard1 le enseño una grabación de "Roger" diciendo justamente lo que ellos le habían dicho
Buggy: eso... e-eso no es verdad, eso no es real... ¡TODO ESO ES MENTIRA! - se negaba a creerlo pero por dentro estaba esa posibilidad de que fuera real, ellos no podían dejarlo así, no había hecho nada malo, quizás lo habían abandonado por del débil y tonto, no valía la pena que lo dejaran en la tripulación - d-díganme que es una m-mentira...
Guard1: Di lo que quieras pero es verdad, agradece que no te hemos matado porque hasta el lo dijo, solo eres un pedazo de mierda - buggy cayó al suelo arrodillado, sentía odio hacia si mismo por saber lo débil que era, se lo merecía, merecía el abandono de su tripulación.
Los guardias al verlo así de vulnerable aprovecharon ese momento para entrar a su celda y torturarlo, le hicieron cosas horribles, mientras uno lo sostenía para que no se moviera, el otro lo golpeaba con látigos, puños, patadas y a veces con cuchillas haciéndole cortes profundos en su cuerpo, chocaron su cabeza contra la pared incontables veces y así mismo en el suelo, lo golpeaban tan fuerte en el estomago que lo hacían escupir sangre, incluso se rompieron unos cuantos huesos por las fuertes patadas, ya no sabia ni que hora era, solo quería que todo acabara rápido, se sentía horrible el acido que entraba en sus heridas recién hechas, tenia miedo de morir ahí mismo y no poder cumplir su sueño, después de eso perdió la conciencia y fue unas horas mas tarde que se despertó, aun estaba sangrando y su cuerpo dolía horrible, aun podía caminar aunque tenia muchos huesos rotos, era un milagro pero igual no podía rendirse tan fácil, se acomodo para estar sentado y observo los alrededores, parecía que aun seguían en mar así que decidió esperar y volver a dormirse con la poca y casi nula esperanza de ser salvado.
---
le iba a meter mas pero ya me dio sueño y yo así no hago, que duerman bien y nose si pueda actualizar las futuras historias ¿porque? porque nose si seguiré viva en ese entonces y aja
adivinen quien se invento una nueva historia :D
ESTÁS LEYENDO
Esclavo - One piece
Fanfiction¿Por qué ahora estaba ahí? se supone que estaba luchando junto a sus nakamas pero dé repente estaba en una celda con esposas de piedra marina junto a mas personas que parecían asustadas ¿Dónde estaba su tripulación? se sentía solo y le daba miedo