LOS RAPIDOS PASOS DE AMBAS NIÑAS brillaron junto con las luces del local enfrente de ellas, mientras que se juntaban en un gran abrazo al llegar a la otra.
Heather Darley y Grace Bennett se habian encontrado en Freddy's Pizzeria un sabado en la noche, la cual habian estado planeando y esperando con ansias.
Ambas se conocian debido a ser vecinas, ademas de ir a la escuela juntas, eran grandes amigas ya que solo se tenian la una a la otra, no tenian mas amigos y tampoco hermanos con los cuales jugar, solo eran ellas dos.
—Te habia extrañado tanto—hablo Heather, separandose del abrazo viendo a su amiga cara a cara con una gran sonrisa.
—Nos vimos ayer en la escuela—dijo Grace haciendo a ambas reir levemente.
Los padres de ambas se acercaron y saludaron entre si, mientras que Heather y Grace, ajarradas de la mano corrieron hacia la entrada de Freddy's, sintiendo grandes ansias de entrar a su lugar favorito en el mundo.
—¡Niñas, esperen!—escucharon a la mamá de Grace decir, mientras trataban de correr a su paso.
Ambas entraron al restaurante, sonriendo ampliamente al ver las luces coloridas del lugar, los sonidos de los juegos y niños riendo con su familia, las dos estaban apunto de correr de nuevo pero sintieron con alguien las tomo de la mano, voltearon y vieron a sus madres.
—Niñas, no pueden correr asi, ¿ok?—dijo la madre de Grace encorbando su espalda para quedar a su altura.
"Lo siento" susurraron ambas bajando la cabeza, mientras que la mujeres sonreian levemente al notar que las niñas solo estaban emocionadas.
—No hay problema, vamos a divertirnos—hablo la madre de Heather para caminar con las niñas hacia una mesa.
—¿Que desean comer?—hablo el padre de Grace.
—¡Pizza de pepperoni!—celebraron ambas niñas haciendo a los adultos sonreir.
—De pepperoni sera—dijo para asi empezar a tomar su orden, mientras que las niñas pararon de escuchar la conversacion adulta.
—¿Ya los conociste?—pregunto Grace con una sonrisa haciendo a Heather fruncir el ceño confundida.
—¿Conocer a quienes?—pregunto Hetaher desconcertada.
—Mamá, le presentare a Heather a Freddy, Chica, Bonnie y Foxy—dijo Grace para tomar la mano de Heather y guiarla hacia un gran escenario, mientras la chica seguia confundida.
—Los amaras—dijo en un susurro para sonreir.
Heather sonrio levemente, pero la musica la interrumpio haciendola voltear hacia el escenario, mientras el gran telon se abrio y dejaba ver unos personajes que parecian de caricatura, un oso con sombrero, un pollo junto a un cupcake en su mano, un conejo y zorro pirata.
Los ojos de Heather se iluminaron al ver aquellas amigables figuras, ellos parecian estar dando un gran show para todos los niños, los cuales se acercaban para verlos, Heather no pudo evitar sonreir al verlos cantar y tocar los instrumentes, se veian tan reales.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄𝐒 ━━ mike schmidt
Fanfiction――― ( 🍭 ) 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄𝐒 • now i see you in my nightmares. . . ๋࣭ ⭑ 𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐄𝐘 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐩𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚�...