Despierta

105 7 0
                                    

!No sigas, no sigas, no sigas, no sigas! -.Gritaban unas voces en la habitación oscura.
-¡Parad Ya! -.Me levanto asustado, queriendo encender la luz.

No tocaba el interruptor, me estaba poniendo de los nervios, no podía levantarme, me había dado el famoso "parálisis del sueño", no podía mover mi cuerpo. Aún escuchaba esas voces, alguien se subió encima mía, me miraba a los ojos, se agacho, y me dijo frente la cara.

-No Sigas-.

De repente desapareció, ya no había nada, deje de escucharlas, por fin pude moverme, encendí las luces y suspire.
Me levante y fui al sofá a intentar dormir, aunque no lo conseguía, eran las 5 am y no podía dormir por lo sucedido, aun no me acostumbraba a esas voces, ya llevan un gran tiempo atormentandome y aunque yo mas queria, no se largan.

(Me dormi de repente).

-Dios! -. Me levante sobresaltado.

-¡A desayunar! -.Me llamaba mi madre.

-Voy -.Dije

Me frotaba la cara con las manos, para quitarme el poco sueño que tenia encima.

-¿Como has dormido? -. Me decía mi madre poniendome el desayuno en la mesa
-No muy bien, volvi a tener lo mismo de siempre.

-Hay hijo mio,algún día se te pasara,venga termina que tienes que ir al instituto -. Me contesto mi madre abrazandome.

Aquella Niña De BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora