El inicio de esta historia
Hola soy Marlene de
Me pareció importante dar un pequeño contexto de mi vida para que esta historia sea más clara y precisa.Soy una chica la verdad muy pero muy extrovertida de esas que su voz es extremadamente ruidosa, que todos conocen pero que a pesar de eso esta sola, que tiene amigos y se habla con todos.
Soy conocida por ser muy buena en oratoria, además de ser medio nerd por que la verdad si me gusta tener buenas calificaciones.
A pesar de esto tengo un carácter muy fuerte por todo lo que tendido que vivir, mis compañeros de escuela y amistades desde que voy en primaria me han molestado al grado en que tenía que esconderme.
Pero todo cambio cuando decidí que esconderme no era la solución más bien era un escape, con el tiempo pude salir adelante y cambiar sin embargo eso me convirtió en una chica muy independiente.Bueno toda esta idea surgió en que últimamente no me he sentido bien, las cosas me están saliendo de una amena diferente a como estoy acostumbrada. Y fue gracias a un mensaje de TikTok en que me inspire para poder escribir como me siento día con día y como va pasando mi vida siendo este personaje secundario.
Principalmente mi compañera de vida es mi mamá, es una persona que es mi amiga, compañera, mamá, confidente.
Yo sé suena extraño pero ella es literalmente mi mejor amiga y ella es clave en algunas decisiones y consejos que llego a tomar y utilizar en vida. Su nombre es Elena un nombre que me marcó no solo la vida si no mi corazónAhora bien sobre mi vida estudio en la Universidad la carrera de leyes, esto por que me gusta mucho el debatir, los casos, la emoción de los juicios y la ropa bonita.
Tengo dos amigas las cuales mencionaré de vez en cuando llamadas
- Camila (ella es muy gritona, Juventina, tiene un montón de amigos hombres, tiene un carácter enojón y un poco agresivo pero dentro de todo siempre busca que estemos bien. Aunque a veces no lo voy a negar me siento atacada, excluida y molestada por ella pero se que así es su carácter y que a pesar de todo siempre va a estar para mi)- Ginebra ( Ella es literalmente lo opuesto a Camila, es una chica dulce, tranquila, acostumbrada al princess treatment, muy amable, cadi no pelea, tiene un carácter lindo pero aveces eso mismo me hace dudar si dos personalidades tan distintas pueden congeniar tanto)
Estas dos chicas están siempre conmigo sin embargo alguna vez han sentido que por las que quieras mucho a tus amigas y ellas te lo demuestren siempre existe ese temor que ellas podrían llegar a ser más cercanas que contigo, o que comparten más intereses que contigo.
Esto me pasa muy constantemente con ellas siempre pienso que ellas son más unidas, se comunican más y están más en sintonía que yo.
Ellas siempre están ahí para mi, me apoyan me consuelan.
A las dos las conocí cuando entré a la universidad y a qué Camila y yo éramos más cercanas últimamente siento que está muy cambiada, muy diferente muy extraña. Por otro lado Ginebra a podido congeniar más conmigo
Bueno todo esto hasta que llego Urso. ( después les hablaré de él)Además también tengo un pequeño crush por un chico llamado
- IvánUf si este chico me gusta mucho de verdad, tanto física como emocionalmente
Es una chico atractivo, tiene carisma, es inteligente, lleno de vida, de preguntas.
Neta creo que nunca me había gustado alguien de esta manera
Pero aquí viene un problema inicial
El sabe de mi pero no me ve de esa manera, el nunca ha tenido novia, nunca se ha declarado ante nadie y mucho menos ha dado una muestra de afecto.
Todo esto me hace dudar que el en verdad me quiera, si he tenido historia con el, y he vivido muchas primeras experiencias con él pero esto me duele mucho ya que no tengo la respuesta que esperaría. Y claro díganme paranoica y todo eso pero nunca han sentido que le gustan a alguien, que las ve, que podrían ser una gran pareja pero él o ella no dan ninguna señal, incluso hasta hablan menos contigo que con otras personas.
Pues si mi caso, el me ve pero no me habla no sé qué le pasa, sin embargo siempre lo veo con dos amigos un chico llamas Gabriel y una chica que no se le despega nunca, y que siempre está como garrapata detrás de el, ella se llama RomeroY si somos deductivos podríamos ver que romero y yo no somos muy unidas, ni mucho menos amigas
Pero todo esto no es culpa de Iván o de mis amigas, es culpa de Romero ya que me ha hecho muchas maldades, groserías y desplantes.
Pues la verdad es que ellos son los más esencialesLes daré una explicación rápida de quien es Urso para que en el futuro sea más fácil entender
Urso es mejor amigo de Camila y ahora es el pretendiente de Ginebra , el llego a nuestras vidas como un buen amigo y yo pensé que podríamos tener muchas cosas en común y ser 4 amigos inseparables, pero no tenia que llegar el famoso amor a hacer de las suyas y cambiar todo lo que estaba pasando entre nosotros.
Ginebra acaba de terminar una relación y Urso se le declaró por que se le hizo bonita
Aquí otro sentimiento amor odio que no se si ustedes han sentido?Pensamiento: éramos tres chicas, tres amigas, tres personas y Urso escogía a Ginebra, mientras Camila encontró el amor en un compañero de una generación más arriba
Por que ellas dos, que tienen ellas que no tengo yo?
Por que a mi nunca me acogen, nunca soy la bonita, la importante, la que le dan flores por existir, siempre soy la amiga que ayuda a comprar las flores, a comprar los regalos pero nunca soy a la que le dan los regalos.Si les ha llegado a pasar este pensamiento por la mente, últimamente a mi se me está atravesando mucho.
Pues si así va la historia esto solo es con el fin de que los demás capítulos sean más entendibles, algo abrumador pero con el tiempo puede que incluso nos lleguemos a identificar.
____________________________
Muchas gracias por leer
No se olviden de votar y comentar
Los quiero
ML
ESTÁS LEYENDO
Acaso SOY el personaje secundario?
RomanceEste libro trata de Marlene una joven la cual ha descubierto que en realidad es el personaje secundario de su vida. Todo lo que ha soportado y a vivido la harán pasar por diferentes etapas Vivirá historias de amor, amistad, desamor, pasión, traició...