Kick: ¡Ajem-! Continuando con la conversación...Creo haber escuchado de esa tal Beatriz González en alguna parte...
Gunther: ¡Yo también! La buscaré en mi teléfono por si acaso
Gunther busco en internet. Tu y Kick se acercaron a él para ver mejor lo que salía en su teléfono.
___: Ella es...¿Una alcaldesa?
Kick: ¿Y murió en 2019? Pero...¿Porque su casa no está tan deteriorada?
___: ¿Y porque está en el parque de Mellowbrook?
Gunther: Esperen...*Lee* Aquí dice que ella decidió fundar un parque cerca de su casa para poder conectar con los habitantes de la ciudad, y desde su muerte su casa es considerada como museo. Actualmente no se le da mantenimiento y la alcaldía no quiere seguir invirtiendo en este lugar, pero la familia no está de acuerdo con eso
___: A-
Kick: Wow...¿Que tal si vamos a ver qué otras cosas hay en esta casa? Solo hemos estado en el primer piso
Gunther: ¡Si!
___: Me parece
*Los tres caminan hasta llegar a la sala*
___: ¡Hey, Brad! ¿No quieres ir con nosotros al piso de arriba?-le pregunto desde atrás del sillón.
Brad: ¿Cómo crees?...Ehh...*Lo piensa dos veces* Bueno
Los cuatro subieron las escaleras y al llegar al segundo piso, notaron que habían muchos cuartos.
___: Son muchos cuartos-
Gunther: ¿A cual entramos primero?
Kick: Les parece si a...¿Ese?-intervino para señalar un cuarto que mostraba una cama y un tocador.
Gunther: ¿Y si mejor vamos a ese?-intervino para señalar un cuarto que mostraba varios juguetes.
___: Yo opino que mejor vayamos al que dice Gunther primero
Kick: Bueno
Brad: Ustedes vayan a donde quieran, yo iré a ver qué hay en los otros cuartos-dijo para separarse del grupo.
•°•°•°•°•°•
Tu, Kick y Gunther fueron a explorar el cuarto con juguetes.
Encontraron peluches, una mesa de madera y juguetes de madera, metal y plástico, de apariencia antigua. Se dieron cuenta de esto más fácilmente debido a que varios de esos juguetes ya fueron descontinuados, incluyendo el olor. Además habían fotos de algunos niños y un cuadro de una playa con un bote colgados en la pared. Pasaron ahí unos 10 minutos y después exploraron otras habitaciones.
Más que todo cuartos para invitados, de descanso y el baño, en el que habían productos para el cuidado personal vencidos y ropa para niños, hombres y mujeres.
No sé llevaron nada de ahí, porque era probable que en cualquier momento los del mantenimiento o familiares quisieran volver a visitar la casa.
Brad entro a una habitación, en la que probablemente dormía el esposo de la alcaldesa, ya que había varía ropa de hombre y una foto de una mujer y un hombre en la mesa de dormir junto a un radio despertador y una crema para manos vencida. En las paredes había un calendario del año 2015 e imágenes de la mujer, el hombre y algunos niños. La mayoría de gabetas estaban llenas de cartas dirigidas para el Sr. Fern González, fotos, cuadernos y relojes de acero sin batería.
Después fue a ver más cuartos que aparentemente eran para invitados.
Pronto Brad llegó al cuarto de la alcaldesa.
En esa habitación encontró una cama con sabanas blancas y telas grandes sobre ella que formaban un tipo de techo, una mesa junto a la cama, una librería, un escritorio, una ventana a un lado derecho de la cama y el escritorio, un armario y un tocador.
Tuvo curiosidad por ver qué había en los cajones del escritorio. Abrió el cajón que se encontraba abajo y encontró documentos, lo que no le intereso. Abrió el que se encontraba más arriba y encontró cartas.
Tomo la primera carta visible, y leyó el remitente y el destinatario, lo que lo dejo asustado, puesto que el remitente tenía el mismo nombre que uno de sus amigos, Pantsy. Aunque él pensó que se trataría de otro Pantsy. El destinatario era para la abuela Beatriz, quien sería la alcaldesa. La fecha de la carta era del 22 de diciembre del 2011.
•°•°•°•°•°•
Ahora tu, Kick y Gunther están en el cuarto de descanso.
Algo en los cuadros de las personas en las paredes te hacían sentir una sensación familiar y confusión.
___: ¿Saben algo? Hay algunas de las fotos de las mujeres en este cuarto que me recuerdan a mi mamá-dijo con una expresión de preocupación.
Kick: ¿Como así?
___: Realmente- ¿Ven los fotos de esa mujer? Se parece mucho a mi mamá-respondió para apuntar las fotos que mostraban a una misma mujer.
Gunther: Ahora que me doy cuenta, se parece a ti también
Kick: ¡Es verdad!
___: Que raro...
Kick: ___, ¿No recuerdas a algún otro familiar que no sean tus padres?
___: Si...-respondió suavemente para volver a ver las fotos en el entorno y darse cuenta se algo-¡Hey! ¡Ella era mi tía Milie!...¡Esa era mi prima Joselyn!...¡Esa era mi tía Gloria y aquel era mi tío Erin!-exclamo sorprendida señalando los cuadros de diferentes personas.
Kick: ¡Se parecen mucho a entre ellos! Y...A ti
Gunther: ¿Pero entonces como es posible que los haya conocido la alcaldesa-?
Kick: ___, ¿Tenías algún familiar que no conociste o...? ¿Una abuela tal vez?
___: Tenía una abuela, pero mis papás no me dejaban verla, porque decian que vivía aquí en Mellowbrook y que quedaba muy lejos, y que debíamos tener mucho tiempo para ir a conocerla
Kick: El pueblo en dónde me contaste que vivías realmente quedaba no muy lejos de Mellowbrook, porque tú sabes que yo fui allí, y llegué en patineta. Que extraño...
√
ESTÁS LEYENDO
🎲De nuevo... [Buttowskî family & Fem Reader]
Fanfiction🌬️ ¿Cómo te sentirías si perdieras a tu familia, amigos y hogar en un huracán? •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ⏳Perdiste a casi toda su familia y tu vecindario quedó hecho polvo por culpa de un devastador huracán. La razón del porque sobreviviste, fue...