~☾✰ Nicole ✰☽~
Habian pasado dos días de que zeballos había ido a mi casa, no me había hablado más con el, va yo le hablaba pero tardaba en responder o incluso no me respondía.
Supuestamente el había vuelto con Noelia, así decían los rumores. No me importaba mucho por qué no éramos nada pero si me había dolido un poco ya que hace dos días me decía que el no me veía como una amiga.
Pero también me había empezado a hablar con un futbolista, se llamaba Julián Álvarez. Lo malo es que juega en river, obviamente nos conocimos en ig.
Yo le hacía burla a river y el me respondió la historiaHoy lo iba a ver jugar a el, desgraciadamente tenía que pisar el estadio feo de river plate. Me puse una campera de river y me subí a un Uber que había pedido.
Mientras me sacaba fotos y las subí a ig, obviamente para que Julián vea que cumplí mi parte y lo fui a ver a el.
@_nicoleebianchi_ :
Hace 20 minutos
visto por @exezeballos02 y 1.453
@exezeballos02 y 23 más respondieron tu historia
respondió tu historia: nah bueno 👍🏻
18:30 pm- que??
18:35 PM- QUE HACES CON UNA CAMPERA
DE RIVER PEDAZO DE VENDIDA
18:36 pm- vine a ver a un amigo jajdkajsa
18:36 pm- amigo?18:45 pm
- q amigo?18:45 pm- el juliaaannn
18:45 pm- ª
18:45 pmLe di like al mensaje y mire por la ventana, ya había llegado al club. Le pagué al Uber y baje del auto, Vi el estadio de river, era bastante lindo pero nada comparado a boquita. Cómo será la hinchada?será buena?
Entre al estadio, y lo primero que hice fue ir al lugar donde había comprado la entrada. Saque un par de fotos a la cancha y quería subirla pero mi familia me iba a matar y los chicos también.
Empezó el partido y vi que Julián estaba siendo titular, el me había dicho que estaría en el banco y que capaz lo metan pero me sorprendió que estuviera jugando.
A lo lejos pude ver que Julián y si no me equivocaba Enzo, estaban buscando algo o a alguien. Me di cuenta que me estaban buscando a mi, así que estiró la mano para que me vean pero fue al pedo ya que todos estaban alentando y tenían la mano arriba.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful smile/Exequiel zeballos
FanfictionDonde Zeballos conoce a la nieta de su entrenador bianchi ¿Que pasará?