Capitulo doce:

2.3K 290 124
                                    

.

Por favor comenten, no sean lectores fantasmas, así me motivo más con este Fanfic, gracias 🫂‼️














































































Se acercaron al grupo, Daniel camino rápidamente apartándose de Wonka y se fue aún lado de Charlie, al verlo irse de su lado para querer estar junto a Charlie le molesto un poco, pero decidió mejor no decir nada, pues el primer espectáculo estaba por comenzar, Charlie al ver a Daniel sonrió, pues estaba preocupado por su amigo al dejarlo solo con el chocolatero, porque aún que era el propietario de la fábrica realmente parecía ser un hombre extraño.

Charlie saco de su bolsillo la manzana para acercarselo a Daniel y así el lo probará.

-Ten, es para ti, sabe deliciosa-le susurro.

-Gracias-Daniel agarró la manzana y le dio un pequeño mordizco-. Esto sabe a todo menos a una manzana ordinaria, en el buen sentido-Dijo Daniel en un susurro a Charlie.

Charlie asintió con la cabeza estando de acuerdo.

-¿Qué cosa es?, es un hombrecito-exclamo Veruka asombrada-está allá por la catarata-apunto, mientras lamía su paleta.

Daniel y Charlie volvieron a poner atención a los demás.

Al fondo, lejos por el jardín de dulces en la catarata de chocolate se podía ver a un hombre de estatura muy pequeña vestido completamente de rojo, mientras parecía que usaba un traladro sobre el pasto.

-Son dos hombrecitos-dijo la mamá de Violet asombrada por lo que veía.

-¡Son más de dos!-comento el papá de Mike.

Daniel, como todos los demás estaba sorprendido, pues nunca habían visto a una persona de ese aspecto.

Cada vez que miraban parecía que aparecían más hombrecitos de rojo, cada uno haciendo un trabajo diferente.

-¿Y de dónde provienen?-pregunto la madre de Augustus, pero nadie respondió a su pregunta, todos estaban consternados, menos uno.

Wonka sonreia emocionado, mientras miraba a los hombrecitos trabajar.

-¿Quienes son?-pregunto Charlie.

Wonka no respondió, solo ignoro la pregunta cómo las demás.

Todos miraban hipnotizados a los hombrecitos de rojo, cada vez parecían que se multiplicaban, y más preguntas llegaban a su cabeza sin ser respondidas, Daniel por lo impresionado que estaba parecía no poder articular una sola palabra.

-¿Son de verdad?-pregunto Mike.

La sonrisa de Wonka desapareció, como si no creía lo que acababa de escuchar, volteo a mirar a Mike y contesto:

-Claro que son de verdad, son Oompa-Loompas-contesto como si fuera de lo más obvio.

-¿Oompa-Loompas?-cuestiono Daniel confundido, nunca había escuchado esa palabra en su vida.

-Importados de Loompalandia-contesto Wonka orgulloso.

Daniel dio un brinco del susto al escuchar a Wonka aún lado de el, pues no había notado y escuchado en qué momento se le había acercado, según el estaba hasta atrás del grupo y ahora Wonka se encontraba enfrente de todos aún lado de Daniel y Charlie.

My favorite candy | Willy WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora