Capitulo 8

937 100 3
                                    

Después de ese suceso, T/N y Sesshumaru se fueron a reunir con Rin y Jaken, ellos al verlo se alegraron por verlos Rin fue a abrazar a T/N, T/N  estaba recuperando su fuerza además de conseguir un nuevo arco, ellos estaban más tranquilos ya que los ataques de Naraku yo me centraron en ellos sino en Inuyasha y los demás. Mientras con los otros, Inuyasha se separó de los demás para ir a buscar a Kikyo, mientras con los demás fueron atrapados por soldados que eran controlados por otra criatura hecho por Naraku.

Kagome fue capturada y luego fue controlada por ese bebé llamado Hakudoshi, Sango y Miroku están peleándose con los soldados y Shippo y Kirara fueron a buscar lo encontraron y le explicaron la situación se fueron rápido a ayudarlos. Inuyasha llegó los ayudó y fue a buscar a Kagome pero ya no estaban.

Cuando Kagura y Kagome con el bebé están llendose fueron visto por T/N que estaba solo con Jaken y Rin, Sesshumaro se fue a ver algo le llamo la atención, T/N se dio cuenta que Kagome estaba con Kagura y que se veía que no están en sus sentidos y se fue rápido a seguirlos sin que se dieran cuenta Jaken y Rin.

Con Kagura y Kagome llegaron con Kanna donde le dieron un fragmento negativo para que obedeciera a Naraku, Kagome se estaba resistiendo pero estaba callando en el momento en que querían ponerle el fragmento, una flecha le dio al fragmento y hizo que Kagome despertara soltando el bebé y retrocediendo, Kagura y compañía se sorprendieron y se oyeron unos pasos apresurados y sostuvo a Kagome que estaba débil pero no se desmayó y se vio que era T/N

T/N: Kagome está bien?!!
Preguntó apuntando otra flecha a los enemigos

Kagome se sorprendió por ver a T/N le respondió
Kagome: Si gracias T/N
En ello llego Inuyasha vio Kagome con T/N y este están preparado para luchar y se puso al lado de Kagome y Kagura e compañía se retiraron.
Inuyasha ayudó a Kagome ya que no se podía mover bien, T/N habló con ellos

T/N: Que bueno que llegue a tiempo parece que querían que Kagome trabajara para Naraku pero le evite que le pusieran el fragmento contaminado. Dice con un fragmento purificado en la mano

Miroku: T/N gracias por ayudar a Kagome. Sango asintió de acuerdo a lo que dijo Miroku

T/N: Que bueno que estuve cerca aunque tendré que regresar pronto ya que dejé solos a Jaken y Rin

Inuyasha: Solo estaban ustedes? Donde esté el idiota de Sesshumaru?

T/N: Pues se fue a investigar algo, para sintió algo y fue investigar

Inuyasha: Vaya los dejan solo y tú los tienes que cuidar no te importa?

T/N: La verdad no me importa me llevo bien con ellos y bueno me tengo que ir cuídense y Inuyasha por favor cuida bien a Kagome

Inuyasha solo asintió y T/N se fue, este llegó donde estaba Jaken y Rin donde están estaban preocupados ya que se dieron cuenta que no estaba cuando lo vieron se alegraron y le preguntaron donde estaba y T/N les explicó todo.

En ello llego Sesshumaru el cual escuchó todo y pues le dijo que no se vaya de nuevo sin él y T/N solo asintió y se acercó a Sesshumaru donde lo abrazó donde esté le correspondió pero hizo algo más que no esperaba que hiciera, le dio un beso a T/N en la boca donde esté le correspondió después de salir del shock y se separaron con una sonrisa T/N y Sesshumaru con una ligera sonrisa.
Pasó el tiempo donde T/N, Sesshumaru y los demás estaban viajando tranquilo sin ningún ataque, mientras con Inuyasha y sus amigos pasaron por mucho, con el maestro de Miroku, con varios espíritus y se encontraron con una sacerdotisa anciana.

También ocurrió de la aparición de Hakudoshi que creció y también donde esté consiguió el caballo de fuego junto a la lanza matando a su anterior dueño, también donde se presentó ante Inuyasha y sus amigos. Donde esté les dijo una pista para conseguir el fragmento de Shikon donde estos después se fueron y Inuyasha y los demás fueron investigando.
Hakudoshi estaba matando a demonios fuertes para conseguir sus cabezas no se sabe que planea.

Ellos se encontraron con un niño nutria, el que estaba buscando el cuerpo de su padre ya que fue atacado por Hakudoshi, el niño consiguió la cabeza de su padre pero su cuerpo se había ido entonces fue a buscarlo hasta que se encontró con ellos, mientras con T/N y Sesshumaru ellos sintieron que el cormillo sagrado estaba llamando para que fueran a algún lugar entonces ellos se fueron a ver qué pasa y llegó el cuerpo de un demonio era el padre del niño nutria que estaba con Inuyasha, hablando de ellos estaban llegando ahí donde se sorprendieron de verlos ahí. Se estaban preguntando por qué estaban ahí pero se centraron en el padre de Kanta(creo que así se llamaba el niño) al intentar unir la cabeza está no se juntaba lo cual significa que llegaron tarde, Kanta se puso llorar y los demás se lamentan por no hacerlo antes.

T/N y Sesshumaru se vieron entre sí entonces comprendieron por qué cormillo sagrado reaccionó quiere que lo ayuden, Sesshumaru estaba apunto de irse ya que no era su problema y T/N solo vio esto entonces lo detuvo al igual que la espada y Sesshumaru sacó la espada y mató a los mensajeros de la muerte, lo curioso es que T/N si los podía ver y en ello el demonio se empezó a despertar y Kanta fue a abrazarlo muy feliz.
Sesshumaru guardó la espada y fue con T/N que por alguna razón de repente sintió un fragmento de la perla y entonces el padre de Kanta explicó donde estaba y comentó algo de los huesos de un enorme bestia que aún tenía armadura con ello Sesshumaru y T/N se vieron entre sí comprendiendo donde era y se fueron.
T/N le comentó lo que vio y sintió a Sesshumaru donde esté lo vio sorprendido y le dijo que tal vez donde dijo que ahí sintió un fragmento donde esa su padre.

Inuyasha fue con Totosai para preguntarle sobre cómo iba a ir a la tumba de su padre pero tenía que ir con Hosenki, pero se encontró con Hakudoshi pero este no le hizo nada además literalmente le estaba retando quién irá primero al lugar, al llegar al lugar encontraron al hijo de Hosenki pero les dijo que no tienen joyas y tardará 100 años de hacerlo, Hakudoshi les pidió a Kagura que le diga a Inuyasha.

Mientras Sesshumaru y T/N están siguiendo el rastro de Naraku y T/N se sentía que lo estaban viendo todo el rato. Inuyasha y los demás llegaron al portón y estaba muy difícil de derrotar  a los guardianes pero solo los muertos pueden pasar pero cuando Kagaru iba a pasar no se lo permitieron y así el fragmento se movió y se mostró que los vivos no pueden pasar, ahora tienen que buscar el fragmento otra vez.

Pasó un tiempo, donde Kagome se enteró que Kikyo estaba vida y ocupa que la purificaran donde Kagome lo hizo pero era difícil ya que el veneno era muy fuerte pero con paciencia lo estaba logrando hasta que lo logró pero se desmayó cuando despertó vio que estaba bien.
Kikyo estaba muy confundida de por qué la salvó pero que no le agradecíria en ello Kagome siempre se preguntará porque no son honesto

Kikyo: Te tengo que decir algo

Kagome: Que es Kikyo??

Kikyo: Tienes que cuidar a T/N, Naraku perdió el interés en mí y ahora tiene ese interés en el

Kagome: Por eso el te pudo matar!

Kikyo: Ahora tengo también el objetivo de proteger a T/N de Naraku.
Cuando dijo eso se fue sin ver atrás, en ello llegó Inuyasha y los demás donde Kagome les dijo que ayudó a Kikyo y también la razón por lo que la pudo matar, ahora los demás están impresionados por la razón de porque Naraku pudo matar a Kikyo, ahora Inuyasha espera qué Sesshumaru proteja bien a T/N de Naraku y espera verlo pronto.

Hasta aquí este capítulo
Espero que les allá gustado y esperen el siguiente capítulo

!!!ADIOS!!!

Otro viajero del tiempo (Sesshomaru x male reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora