𝔗ú 𝔫𝔲𝔫𝔠𝔞 𝔮𝔲𝔦𝔰𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔯𝔬
𝔑𝔦 𝔭𝔬𝔯 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔯𝔬𝔤𝔲é
𝔄𝔥𝔬𝔯𝔞 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔳𝔢𝔬 𝔩𝔩𝔢𝔳𝔞𝔰 𝔲𝔫𝔬 𝔡𝔢 𝔭𝔞𝔰𝔢𝔬
¿𝔔𝔲é 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦ó? 𝔑𝔬 𝔣𝔲𝔦 𝔶𝔬
________________________________________A las orillas del mar una hermosa pareja se encontraba charlando tranquilamente mientras veían cómo la hermosa luz del sol desaparecía lentamente dándole paso a aquella brillante luna la cual días antes había sido testigo de su unión prohibida después de haberse escapado por una semana de sus asuntos personales solo para pasar un rato de calidad en pareja.
—A-Xian, ¿Que te parece?— Dijo uno de los chicos el cual vestía con prendas amarillas especialmente para aquella ocasión vacacional mientras le enseñaba a su pareja una adorable imagen de un cachorro de pomerania de pelaje cenizo el cual cargaba un traje de color negro, traje que le hacía ver muy adorable a los ojos del joven de amarillo.
—Ehm... Está muy lindo, A-Xuan...— Contesto ahora un chico el cual vestía con un traje corto de color rojo el cual si se detallaba bien se podría notar que iba a juego con el chico de amarillo.
El de amarillo le sonrió cálidamente antes de devolver la vista al atardecer.
—A-Xian... ¿No te gustaría que tengamos un perro?— Pregunto el hombre mientras sus ojos brillaban con ilusión al imaginarse al amor de su vida tal vez abrazado a una pequeña bola de pelos mientras le daba cariño.
Ante la pregunta el lugar quedó en silencio siendo el choque de las olas el único sonido presente.
—¿A-Xian?
—Zixuan... A-Xuan... Sabes que a mí me dan miedo los perros...—Contesto con desánimo el chico, provocando que Jin Zixuan despertara de aquella ilusión que tenía.
—Oh... Es cierto... Disculpa, A-Xian, creo que solo fue la emoción de ver al perrito jaja...— Dijo el Jin con nerviosismo. Wei Wuxian solo suspiro antes de recargarse contra su hombro y cerrar los ojos.
—No te preocupes, A-Xuan... Te entiendo. Tal vez podamos tener otro animal en un futuro, tal vez ¡Un conejo!
Expresó el chico de manera animada provocando que el Jin riera antes de pasar su brazo por el hombro de su amado.
—Esta bien, con tal de que mi A-Xian este cómodo, yo estoy más que feliz...
El sol que alguna vez estuvo radiante en el cielo, finalmente desapareció y la fría pero brillante luna iluminó a ambos enamorados quienes ahora se mantenían juntos sobre la arena disfrutando de la presencia de el otro brindándose calor.
________________________________________
—¿No se supone que no te gustaban los perros?
________________________________________
𝔑𝔬 𝔮𝔲𝔢𝔯í𝔞𝔰 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔰𝔢𝔯𝔦𝔬
𝔑𝔦 𝔭𝔬𝔯 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔯𝔬𝔤𝔲é
𝔄𝔥𝔬𝔯𝔞 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔳𝔢𝔬, 𝔲𝔫 𝔞𝔫𝔦𝔩𝔩𝔬 𝔢𝔰𝔱á 𝔢𝔫 𝔱𝔲 𝔡𝔢𝔡𝔬
¿𝔔𝔲é 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦ó? 𝔑𝔬 𝔣𝔲𝔦 𝔶𝔬
________________________________________—A-Xian~ ¿Cuando piensas casarte con el joven maestro Jin?— Jiang YanLi pregunto con gracia mientras veía como su hermano se alistaba para su próxima cita con su actual pareja, Jin Zixuan.
Wei Wuxian se quedó en silencio unos segundos antes de suspirar y peinar su pelo.
—A-Li, aún somos muy jóvenes para dar ese paso tan... Grande.— Respondió el hombre con poco entusiasmo causando que la mujer lo viera algo extrañada.
ESTÁS LEYENDO
~Feliz Por Ti~
FanfictionJin Zixuan ama a Wei Wuxian. Wei Wuxian amo a Jin Zixuan. Lo que fue una nueva oportunidad para vivir para Wei Wuxian, fue el final de la felicidad de Jin Zixuan. . . . . . ⟨Inspirado en la canción "Feliz por ti" de Lasso⟩ ⟨OneShot⟩ ⟨Esto es algo co...