(Aclaración,el personaje principal "____ akashi" realmente se llama haru y es un oc mio, de hecho se puede ver en la portada)
Nombre:____ 𝐀𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢
Nombre de heroe: ghostface
Edad:17
Gustos: tomar fotos, la naturaleza, el silencio y la musica, aunque también puede tener gustos mas específicos, como el dibujar, estar y interactuar con ciertos personajes etc...
Disgustos: la ropa apretada y con textura extraña, los lugares con mucho ruido, su salon de clases, olores desagradables, lugares con mucho calor, muchas personas , sonidos fuertes y gritos.
Costumbres/hábitos: mover la pierna cuando esta nervioso,morderse las uñas o la piel de los dedos,jalar parte de su cabello cuando algo le molesta o le frustra, problemas de concentración, hacer pequeños dibujos en sus manos que por cierto luego borra por que le incomoda sentir sus manos sucias entre otras mas
Personalidad:infp, callado, reservado, inseguro, analista, inproductivo, impaciente, sensorial.
Apariencia: ( como en la historia es Y/N o T/N puedes imaginarte a tu mismo, pero como dije al principio, ___ es un oc mio que salio de mi mente en una de los muchos escenarios mentales que tengo, asi que si estas interesado puedes leer un poco de ___ o mas bien llamado haru)
Su cabello es de un tono castaño bastante oscuro, que por cierto es un poco largo, no lo suficiente para que le llega a los codos pero aproximadamente está un par de centímetros bajo sus hombros, Además de que tiene algunos mechones Rebeldes pero no lo suficiente para que se vea completamente desordenado o despeinado, para darte una idea es como el cabello de L de Death Note pero en castaño, su piel es bastante pálida, pues no suele tomar mucho sol, gracias a eso está algo necesitado de vitamina D, a pesar de eso su pila está bastante cuidada, no lo suficiente para que esté como un modelo, pues debes recordar que aún tiene 17 años, es decir Aún está pasando por la adolescencia, pero suele hacerse continuamente skincares o ponerse crema en todo su cuerpo, en cuánto sus rasgos faciales, tiene unos ojos de un tono café claro, con unas pestañas bastante largas pero no lo suficiente para que se vea feminado, a pesar del bonito color de sus ojos, este se ve opacado ante su cansada mirada y sus ojeras, no tiene tanto vía facial Mejor dicho no tienen nada más que en sus cejas, gracias a eso su padre suele molestarlo, diciendo que no es un hombre.
Es bastante Delgado, su caja toráxica es relativamente pequeña lo que lo hace ver un poco débil y desnutrido, además, digamos que no tiene la mejor alimentación, pues más de una vez se suele olvidar de sus almuerzos o simplemente no tiene hambre,
(los siguientes dibujos estan hechos con IA por que son las 3A y no doy para mas)
Altura: 1,64
Amistades: -tenko shimura
- tamaki amajiki
-izuku midoriyaGente que no le agrada:-bakugo katsuki
-su padre
-denki kaminari
-minoru minetaHistoria: no disponible
t̶e̶n̶k̶o̶ ̶s̶h̶i̶m̶u̶r̶a̶
𝑠ℎ𝑖𝑔𝑎𝑟𝑎𝑘𝑖 𝑡𝑜𝑚𝑢𝑟𝑎
Edad:20
Ocupación : villano
Gustos: ?
Disgustos: heroes
Costumbres:
•canon:
-rascar su cuello cuando esta ansioso
-autolecionarse (el que rasque su cuello de tal forma cuenta cómo autolecion)
-pesimo cuidado de piel
-mala higiene
-pesima tolerancia o pacienciaFanon:
-juega lolPersonalidad: INTP, egoista, retorcido, cruel, sin empatia, inmaduro, dependiente y exigente, careze de sutileza.
Altura: 1. 75
Amistades: ___ akashi.
- Dabi (maybe)
- Toga (maybe)Gente que no le agrada: all might, cualquier heroe, izuku midoriya, su padre, entre muchas otras personas.
¡Es inportante que lean el pronologo!
ESTÁS LEYENDO
"ghosting" (male! reader shigaraki tomura)
Random- ¿por que nadie se da cuenta que estas desaparecido? - porqué creo que soy un fantasma... O tal vez estoy muerto una historia bl sobre un chico llamado ___ que es ignorado y poco querido, tanto por sus padres como por sus conpañeros de clase,pero p...