𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 6 - ¿𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓸?

50 9 0
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸𝓾:

Me sentía chismoso, igualmente quería escuchar a los extras pero... por qué me importaba...? No lo sé sinceramente... quería a Misumi solo para mi, que ella me mirase SOLO A MI Y A NADIE MÁS! Estaba celoso y eso ya no lo podía ni disimular, pero en ese momento yo no estaba pensando bien, por lo que solo me dediqué a escuchar su conversación...

Misumi: Y? Qué pasó Haruki? *Bostezo*

Haruki: es Que... Tenías algo que hacer mañana...? Ósea! Me refiero a... ya sabes, Privado u algo así...
-Nervioso-

Misumi: Pues.... No, no tengo nada que hacer más que estudiar a Bakugou y pasar tiempo con el, por qué?

Haruki: Por qué.... Por qué quería salir... hace tiempo que no salíamos ambos...

Misumi: Cierto... podríamos ir algún lugar mañana! Te parece?

Haruki: Si pero... yo debía decir eso... ya no importa, a donde te gustaría ir?

Misumi: A donde quieras, podría ser algún bosque! Para poder llevar a Bakugou y a Yu, Si! Vallamos a un bosque!

Haruki: U-un Bo-bosque? Yo me refería a... salir solos... los dos, tu y yo...

Misumi: Aaa.. no lo sé Haruki... podría verse mal visto por los demás...

Haruki: Qué tal se vamos tú y yo a comprarte ropa, comer y ver alguna película que te guste?

Misumi: S-si... me encantaría!

Haruki: SI! -Orgulloso-

Misumi: Pareces contento! Jaja, bueno, hasta mañana Haruki!

Haruki: Hasta mañana, Misumi...

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Bakugou: Mierda! *Se sienta en la cama* por qué no soy un humano..! Podría estar con Misumi y podría invitarla a muchas cosas! Aún que... como hibrido, es la única razón por la cual me adoptó... No se que pensar...

Estaba perdido reflexionando... estaba... TRISTE?! NO! Solo pensando... JAMÁS PODRÍA DECAER ASÍ! Aún que... no me gusta lo que hizo el extra ese... Yo... siento... sentimientos por Misumi...? O deseo...

𝓕𝓵𝓪𝓼𝓱𝓫𝓪𝓬𝓴:

Mitsuki: Katsuki, cuando te guste una hibrida no significa que te guste, pueden significar dos cosas, esta el amor o el deseo, te sentirás cómodo a su lado y sentirás celos si alguien más se le acerca, pero si te sientes atraído por deseo por ella te empezarás a acercar tu solito y lo más probable es que tu cosita se pare con ella...

Bakugou: VIEJA!! YO NO ME VOY A ENAMORAR NI SENTIR NADA POR NADIE!! TODO LO QUE ME DICES ES UNA VERDADERA MIERDA!

Mitsuki: MALDITO MOCOSO! *Golpe* TE LO DIGO POR QUÉ ALGÚN DÍA TE PASARÁ IGUALMENTE! Y A DEMÁS TIENES 16 YA ES MOMENTO IDIOTA!

Bakugou: NO! YO SERÉ EL HIBRIDO MÁS FUERTE Y TEMIDO, NO UNA PORQUERÍA DE ENAMORADOS!!

Mitsuki/Bakugou: TSK!

𝓕𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓯𝓵𝓪𝓼𝓱𝓫𝓪𝓬𝓴:

Bakugou: Tengo las dos... Que mierda significara...? Tsk! Que porquería, pero... es amor...? Es el sentimiento que jure matar dentro de mi... lo jure pero... se siente bien, quiero bloquearlo pero ella tiene algo que me impide simplemente olvidarlo, ella me pertenece, yo le pertenezco... Y NO PERMITIRÉ QUE NINGÚN EXTRA IDIOTA ME LA ARREBATÉ!

*Toc Toc*

Bakugou: QUE?!

Misumi: Bakugou, Que ocurre..? Estás gritando demasiado y son las 4 de la mañana!

Bakugou: Tsk! De acuerdo, me callo y... a la próxima tápate un poco mas, muestras mucho... -Sonrojado-

Misumi: Bakugou... Es un pantalón largo y una camiseta entera....

Bakugou: IGUAL!! De aquí pued- no nada...

Misumi: Bien, de acuerdo, pero no me tapare más, tengo hasta un poco de calor y para mi estoy bien y punto! Buenas noches y para de gritar... *Se va*

Bakugou: No Se si sentirme más atraído por qué me gusta que me traten así o mal por dejarme dominar por una extra... *Se acuesta*

𝓗𝓲𝓫𝓻𝓲𝓭𝓸! •Bakugou x Lectora•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora