Lisa Capitulo 1

341 10 1
                                    

El amor es algo hermoso que nosotros los seres humanos sentimos en nuestras vidas aquel amor que sientes por alguien te hace sentir debil y vulnerable es hermoso sentirlo alguna vez en tu vida, yo nunca crei que lo sentiria pues nunca me habia interezado, siempre me sentre en mis estudios y en los libros que leia en la biblioteca o en mi oficina aveces salia para alejarme un poco de la lectura salia con amigas y teniamos una de esas noches locas esa era mi vida amorosa de una sola noche y con un par de copas de por medio.

Pero sin pensarlo sucedio lo que habia negado, pero pues en algun momento tenia que suceder.

Aquel dia volvia a mi apartamento despues de un dia duro de trabajo habia pensado en salir y desestresarme con una de esas noches locas con el que viera en el bar.

Al subir me encontre con una amiga que no habia visto hace mas de 15 años.

Anna: ¡Lisa que sorpresa, ¿cuanto tiempo sin verte?!.

Lisa: Anna amiga que gran sorpresa volverte a ver.

Anna: Cuentame como te va.

Lisa: Muy bien y a ti como te a ido ¿aun estas casada?.

Anna: Felizmente casada -dijo mostrandole el anillo de matrimonio-.

Lisa: Me alegro mucho.

Anna: ¿Y tu?.

Lisa: Jujuju tu sabes que no soy de esas.

Anne: Jajaja es verdad.

Lisa: ¿Y que haces aqui? ¿Se van a mudar aqui?.

Anna: No yo no, el que se muda es mi hijo, te acuerdas de el.

Lisa: ¿Oh y eso?.

Anna: Entra a la universidad.

Lisa: Entiendo aqui es donde le queda mas cerca.

Anna: Asi es estoy un poco preocupada por el aun es un chico de 16 años -en su rostro se le ve lo preocupada que esta cosa que Lisa noto-.

Lisa: Tranquila amiga el va a estar bien.

Anna: Si lo se, bien fue bueno verte Lisa cuando visite a mi hijo hablamos y nos ponemos al dia pero estabes no puedo tengo que irme.

Lisa: Lo entiendo.

Anna: Adios Lisa -Al despedirce bajo las escaleras- Ah y por favor pendiente de el si.

Lisa: Si si ya no te preocupes.

Anna: Gracias.

-Anna salio del edeficio para despues tomar un taxi.

Lisa entro en su departamento para tomar un pequeño descanzo pero decidio salir a ver aquel pequeño que un dia tuvo en sus brazos.

Al golpear la puerta la abrio un chico alto con ojos amarillo brillante con un pelo largo rubio.

Lisa sintio una descarga en su cuerpo su corazon latia al ver aquel chico quedando congelado en un instante, con el chico paso igual asi los dos se estaban viendo por unos segundo hasta que Lisa rompio el hielo-.

Lisa: Hola Aether.

Aether: Hola.

Lisa: No se si te acuerdas pero soy una amiga de tu mama.

Aether: La verdad es que no se quien eres.

Lisa: Era obvio despues de todo eras un bebe de un año, mi nombre es Lisa Minci.

Aether: El mio es Aether Celestia.

Lisa: Como estas de grande si necesitas ayuda en algo no dudes en llamarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aether-One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora