Bueno sobre eso ...
Cuando escapé en la boda aparecí en mi casa o eso creía cuando me paré vi algo colgar frente a mí me asusté porque era yo entonces lo desamaré no sabía que había pasado dónde estaba hasta que tocaron el timbre me asusté lo oculte debajo de la mesa en ello abrí la puerta era chile me miró y dijo es en serio no lo superas cómo puedes usar algo como eso no imaginas que tú eres el que se está casando con él , ella es la afortunada no tú y ya olvídalo te haces daño fue lo que me dijo no entendía fue directo a la cocina a preparar algo y dijo dónde está Perú y España o tal vez todavía no están llegando entonces mientras él estaba haciendo eso yo aproveché en esconder el cuerpo en otro lado y poco después llegaron los mencionados los cuales dijeron que estaban felices de que no haga algo estúpido , no entendí solo puse una falsa sonrisa ya que nunca había visto que se comportan de esa manera conmigo mi yo hacia el otro lado estaba nervioso y todo eso y qué hice con el cuerpo bueno recuerdas las flores en la casa , pues ahí está su cuerpo pidiéndole que me perdone por todo lo que estoy haciendo en fin eso fue lo que pasó hasta que bueno me contaron todo de lo que pasó acá..
Ese día me chocó un auto al ir a comprar la gaseosa ya que eso faltaba no ví el coche no fue tan grave , como no fue tan grave yo simule que perdi la memoria y eso suponieron todos claro que yo no tome en cuenta que ellos ya lo sabían y me siguieron la corriente eso es todo
Sobre el embarazo bueno recuerdas que fuiste a una fiesta con tus amigos hace dos meses bueno digamos que tú llegaste a tener que te metiste en mi cuarto cuando yo estaba con mi celo nos dejamos llevar el uno al otro claro que por la borrachera no te lo recuerdas y bueno Yo por mí solo no tome en cuenta de que esperaba un bebé bueno en fin no espere que fuera posible.. 😅...
México: esto si párese serie de telenovela ..
Rusia : espera seré ...
URSS: seré abuelo ..
Rusia: papá tu cuando ..
URSS: solo seguía al otro me paresia sospechoso... Pero mira serás papá y yo abuelo no dela manera devida pero es algo ...
Bolivia: si jejejeje* avergonzado*
México: pa cuando la boda
Rusia : mmm...
Bolivia: eso hay que esperar si jejeje 😅 .. y planear * con cara de aún no *
Rusia: * dando se cuenta * si como dijo todo a su tiempo pero yo estaré organizando no te importa no ?
Bolivia: mmm está bien has lo que quieras
URSS: no no tu Rusia encárgate de tu hijo y bolivia yo me are cargo del resto y creo que no seré el único que se meterá en esto ...
España: eso sí yo veré como nos saldré está planificación ..
Bolivia: okey 😅 no tengo ningún problema en ello no crees Rusia
Rusia: si ..
FBI 🦊: yo los informaré como lo hacen ..
Bolivia: tu ...
FBI 🦊: me gusta este mundo mi yo de aquí decidió ir a nuestro origen y a ellos no les importa no ve
ONU: no hay queja
Bolivia: cuento contigo FBI
Fin ..
ESTÁS LEYENDO
La Felicidad Esta En Otro Lado ( Rusia x bolivia )
FantasyMe muero okey no solo no se que escribir je 😅