Narrador:
Se podia ver a ambos amigos comiendo en la mesa a la par que ven TV... Claramente Tn tuvo que darle una explicación a Andréa del porqué no estaba ya en el horfanatorio... Pero fuera de eso ambos parecen disfrutar el almuerzo que también hizo Tn.Alex: Además de cebrito, cocinero también! De acaso hay algo más que puedas hacer Eh Tn?.
Tn: Uhm... Realmente no lo sé aún... Pero supongo que hay alguna que otro cosa que se hacer.
Alex: Bueno... Luego del almuerzo tenemos todo el resto del día libre, que quieres hacer?.
Tn: Uhmm... Aun tenemos mucho tiempo no... Creo que se lo hay que hacer.
Alex: En serio?... Y que será~
Un ratito mas tarde.... Nuevamente 7w7.
Alex: Aaaaaaaa!!!
.
.Tn:... Hay vamos no es para tanto.
Tn pone libros en la mesa con unos cuadernos y unos lapiceros... Sin duda algo completamente inesperado... Lo digo por mi :v.
Alex: (deja caer su cara contra la mesa)... Odio estudiar.
Tn: Será necesario.
Alex: Que acaso no detestas ninguna materia! (dijo sarcástica).
Tn: Eh... Álgebra.
Alex: Oye lo decía sarcásticame- espera como que, el que y tu que de que? (dijo levantando la cara con sorpresa).
Tn: No me gusta álgebra.
Alex:...... T-tu?..
Tn: Si... Q-que tiene de malo.
Alex: P-pero si te las pasas por los huevos!!!
Tn: Q-que?!.
Alex: Tn, literalmente me estas diciendo que la base de todo cerebrito son las mates y el Álgebra... Y no te gustan, pero las haces super bien, yo apenas entiendo.
Tn: O-oye solo porque se hacerlas no significa que me gusten... Odio lo complejas y complicas que son... A-además sabes que no me gusta complicarme mucho (decía apartando la vista).
Alex: Joder... El cerebrito que odia el álgebra... Sabes para ser sincera siempre pensé que odiaban gimnasia.
Tn: Es intensa y aveces lo paso mal, pero... Sí te soy sincero yo prefiero eso a tener que resolver un montón de ecuaciones, inecuaciones, haspas y muchas otras más que ya ni me sé los nombres.
Alex: (mirándote sosprendia) Valla... Sí que eres un caja de sorpresas.
Tn: S-solo soy yo... Es todo.
Alex: Bueno debí esperarlo... En fin ahora me explicas el que hacemos con todos estos libros aquí.
Tn: Estudiar para la semana de exámenes y tu primer cursos es?
Alex: Hmmm (saca su teléfono y miran el plan de examen semanal) Eh... Aaaaaaaaaaa!!!!!!! (deja caer su cara contra la mesa nuevamente).
Tn:... Ciencias verdad?.
Alex: Matame.
Tn: Oye no es para tanto, lo haremos como en primaria no?.
Alex: Uhm... Tn ya no somo niños dudo que poner ejemplos con cosas que me gusten sirva de algo ahora sabes.
Tn: (tomas el libro) Bien solo dime con que iniciaron el tema.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derechos, nada más que eso verdad?
RomanceTn (humano♂️) un chico listo, estratega y bueno en casi todos las materías, pero algo tímido por momentos y es muy poco sociable un chico promedio, pero buen tipo y Alex (Lucario♀️) ella es fuerte, valiente atrevida y amigable, una chica que se hace...