¡Pequeño aviso! (⁠☆⁠▽⁠☆)

7 1 0
                                    

Bueno, sí ya se que tengo una historia pendiente,sin embargo vengo a justificar me,mis razones por las que no he actualizado son el poco tiempo libre que tengo y vários problemas familiares y personales. La verdad es que estoy cursando mi último año de secundaria;de hecho en estos meses estoy en semanas de exámenes, revisión de libretas;y esas cosas,ya saben, por lo cuál no he tenido tanto tiempo de actualizar mi otra historia. Además de que no he tenido tanto tiempo por problemas más personales,yo asisto con una psicóloga los viernes y a veces los domingos, así que realmente el único día que tengo libre es el sábado; así que bueno, prometo actualizar la historia de "los fresas en One piece",los sábados. Esta historia la actualizaré el viernes,si es que puedo.

Espero logren compréndeme, igualmente yo se que es molesto o un fastidio que no actualice diariamente, pero de verdad,pido compresión, también tengo vida social,tareas, obligaciones y deberes con los que debo de cumplir, así no siempre puedo estar muy activa;y lo siento,pido disculpas por estar inactiva.

Pero bueno,he decidido hacer esta nueva historia porque siempre he querido hacer One Shot's de mi Oc, aunque sí, también puedo recibir pedidos. Así que sí,los pedidos estan abiertos, sí tú quieres que se utilice tú Oc para el One shot,te pido de favor que me mandes mensajes al privado,especificado las características de su Oc.
Y sí, acepto bl y cualquier otro género;y tal vez también acepté lemon, pero lo veré después. Bueno, también quiero aclarar que el personaje con el que quieran un One shot,puede ser en la adaptación tal cuál el anime o el live de One piece! (⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠)
Y bueno,eso ya es todo,bye, besitos mi gente (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆

 Bueno, también quiero aclarar que el personaje con el que quieran un One shot,puede ser en la adaptación tal cuál el anime o el live de One piece! (⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠)Y bueno,eso ya es todo,bye, besitos mi gente (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°✯ ~One Shot's de One piece ~ ☆°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora