Bueno,este es un pequeño One Shot de mi Oc con el Oc de un amigo,yo ya le pedí permiso para hacer esto y dijo que estaba bien, así que bueno. Aquí estoy escribiendo ésto.
Por cierto, para entender un poco este One shot es necesario leer los primeros capítulos de mi otra historia. Y también siento yo que sera muy leve el ship...
.
.
.
.
.El invierno,una de las estaciones favoritas de la gente. Y bueno,¿por qué no lo sería?,a todos les gusta el frío;o al menos les gusta más que el calor.
En esta época de invierno,solo significa una cosa. La navidad está a la puerta de la casa; Oh,gran época navideña, dónde toda la familia se reúnen,las calles y casas son decoradas con bellas luces llamativas y muñecos de nieve,los supermercados y tiendas de juguetes están repletas de gente. Posiblemente en busca de un regalo para sus hijos, nietos, sobrinos,etc.
Bella y hermosa festividad. favorita para niños y adultos, dónde la convivencia y amor familia,esta presente en abundancia.
Los niños pequeños revolotean de felicidad al abrir sus tan ansiados regalos.
Y bueno,no es de juzgar,¿quién no adora recibir un regalo gratis?Aunque lejos de esta "conmoción",se encontraba tres niños,uno era peli blanco, mientras que el otro era azabache,y por último estaba un peli castaño. Estos jóvenes eran seguidos por una chica, igualmente peli castaña,aparentemente está era la más sensata del grupo. Estos estaba caminando por los parques,en busca de un entrenamiento.
- Yakko, tengo mucho frío,ya vamos...- Pidió,el más pequeño de los niños. El mencionado iba a responder, aceptado la queja del menor,sin embargo, cuando este apenas iba a decir algo, fue interrumpido por el último de los niños,el cuál tenía la misma edad de Yakko. -Ya cállate,Meli, como jodes. No aguantas nada,ni hace tanto frío - contraatacó en un resoplido,a lo cuál la chica quién estaba al lado del más pequeño,se metió en la "discusión". - Cepillín, cállate, Yakko te va golpear si sigues hablándole de esa manera a Meli,tú no quieres eso,¿verdad? - Tras decir esto,el niño, nombrado como Cepillín,se quedó en silencio y sin más que decir,se alejó del grupo; para dirigirse a una tienda llamativa. A la cuál terminaron entrando los demás niños.
El primero en entrar a la tienda fue Cepillín, seguido de Yakko, Meli y junto con la chica. Estos se dividieron en grupos, Cepillín iba con Yakko; mientras que Meli estaba con la chica, quién se llama Ari.
Mientras que Yakko y Cepillín fueron a la sección de juguetes,Meli y Ari fueron a la sección de ropa. Dónde el pequeño Meli vió una bufanda, con la que quedó encantado. Esta bufanda era de lana negra,tejida, que tenía como decoración, pequeñas estrellas tejidas en toda la bufanda; sencilla, pero linda.
Sin dudarlo,Meli agarro la mano de su acompañante, para comenzar a arrastrarla, para llegar hacía donde estaba aquella dicha bufanda. Cuando llegaron hacía ella, Meli sin dudarlo ni por un segundo,la tomó. Mirando lo, como sí fuera lo más hermoso que sus lindos ojos hayan observado. La bufanda era suave y calientita. El pequeño Meli estaba encantado, difintivamente quería esa bufanda. Así que con la bufanda en mano,de nuevo volvió a arrastra a Ari,por todos lados hasta encontrar a Yakko y Cepillín; cuando Meli les vio, rápidamente se acercó a Yakko para mostrarle la bufanda, indicándole que la quería.
ESTÁS LEYENDO
°✯ ~One Shot's de One piece ~ ☆°
FantasyOne Shot's con personajes masculinos y femeninos de One piece, aceptó Oc,au,etc,solo necesito que me especifiquen su personaje y características,¿vale?, pedidos abiertos, sí, acepto contenidos de género omegavers,Mprg,bl u cualquier otro género.