Agradecimientos.

1.6K 56 0
                                    

Bueno, primero quiere agradecerles a todas y cada una de las lectoras que se han tomado el tiempo de venir a leer esta pequeña historia, que a mi en particular, me gusta mucho, y es una de las que más disfrute escribiendo.

También quiere agradecer el apoyo de la gente que me manda mensajes privados, diciéndome que les gusta, y que me motivan a seguir cada día escribiendo.

Por otro lado, les quería agradecer a los que particularmente votan y comentan aquí, es hermoso abrir Wattpad y que te diga que fulano de tal voto en.

Creo que no tengo palabras para agradecer la felicidad que siento, la alegría y la tristeza por haber terminado una de mis historias favoritas.

A mi, en particular me encantan James y Celine, se complementan de una manera más divertida que otros; no digo que cambie de opinión respecto a mi pareja favorita de mis libros (Que si alguno de ustedes sabe es Chris y June) pero estos dos parecen estar más consiente de lo que hacen, y me divierte.

Creo que es todo, así que me despido, pero como soy adicta a subir dos novelas al mismo tiempo, puedo decirles que ya tengo dos historias que pueden leer son Miss Complicada y Debbie.

Bueno, es todo, nos leemos de nuevo, gracias de nuevo por todo mis amores.

Blue Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora