Los reyes del reino del sur se hicieron presentes en su pueblo, las personas que los veían no podían evitar sentirse honrados de tener a unos reyes tan justos, la mirada de la reina era Elegante y tranquila, por otro lado el rey era serio y responsable, algo distintos pero no impedía que se amaran.
Un grito llamo la atención de todos.
_¡Señora! _ pronunció en voz alta un hombre que venía corriendo en su dirección.
_¿Que sucede?_ pregunto tranquilamente.
_Algo salió mal en lo que nos pidió, necesito que usted venga _ los pueblerinos empezaron a susurrar, la reina sonrió.
_No se alerten, iré a ver qué es_dijo con una gran sonrisa, al instante, los susurros cesaron.
_Cariño, volvere más tarde_el rey suspiro como colegial enamorado.
_Lo entiendo querida_ sin más la reina se marchó con el hombre.
............................
_A este paso te volverás vieja, con tantas sonrisas falsas_se burló.
_¿Crees que no lo sé?, esos idiotas son tan ilusos, sólo pones una cara bonita y una sonrisa y ¡Puf!, caen como moscas _bufo.
_es cierto, alégrate de ser bonita_ le guiño el ojo.
_Al grano Hyun_ el hombre la miro y suspiro
_La madre de Jondhy, ha regresado _ la mirada de Miriam se oscureció.
_dejame adivinar, ¿Ha intentado meterse de nuevo? _ asintió.
_logramos detenerla, y viene de "visita" al reino _informo.
_esa maldita escoria, no te preocupes yo me encargo, mantente alerta al rio Jung.
_pero...¿Porqué? _ pregunto.
_Ahi encontraras su cuerpo_y con una gran sonrisa siniestra se fue, dejando a Hyun con un gran temor.
...............................
En la cama de la pareja, Jondhy no paraba de pensar, si ya sabe como es Miriam ¿Porque no se quiere alejar de ella?.
Maldijo internamente el día en que la conoció, esos ojos negros vacíos que se llenaban ante la crueldad, recuerda claramente sus palabras: "yo seré tu reina, y no podrás alejarte de mi por 28 razones"
Ahora lo entendía, sin importar el daño causado, la manipulación o lo enferma que esté la mente de Miriam, el estaría ahí, como su Verdugo.
La puerta se abrió, llamando si atención.
_pense que estabas dormido_dijo Miriam sin mirarlo.
_entonces te equivocaste_ me burle, lo que ellas odiaba eran los errores.
_cierra la boca Jondhy, ¿O quieres terminar como tu padre? _ la amenaza con un tono suave y divertido hubiera parecido una broma , pero yo sabía de lo que era capaz.
_no te atrevas a amenazarme Miriam_ adverti.
Ella rio de manera calmada.
_recuerda Jondhy no puedes hacerme nada, 1: volverás a mi apenas intenté salir por esa puerta _ quise hablar pero, me jodió que tuviera razon.
_Gane de nuevo ¿Verdad?_ se rió y entró al cuarto donde estaba la ducha.
No siempre ganarás Miriam, tus fortalezas pueden llegar a ser tus debilidades pensé.
ESTÁS LEYENDO
Crown
Historical Fiction"Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más" ¿has escuchado ese dicho?, solía pensar que si manipulaba a todos sería un gran persona, y no me equivoqué, estaba sentada al lado del rey pronto yo ocuparía su lugar ( Miriam) "los polos opuestos...