Trailer

492 12 5
                                    

En una mansión a ubicada en la central de la ciudad donde los drones eran esclavizados, sin derecho ni libertades...

V: Hay que salir de aquí de alguna forma!

Tessa: No tenemos escapatoria de este lugar.

No obstante un drone provoco la extinción del planeta tierra, dejándolo sin habitantes y la mansión totalmente destruida.

Tessa: J-J?

Cyn: Terminemos contigo... Tessa...

Ese suceso marco un antes y después en la historia de los Drones como en la historia en general.

V: Así que es el...

J: Es raro... Pero sinceramente tengo esperanzas de que sea igual que nosotras dos...

Solo otro producto de hoy... Sinceramente no se podía esperar mucho para la rebelión que se armaría...

Tessa: Has cambiado demasiado...

???: Todos cambiamos en algún momento Tessa...

J: Primero ella y después tu? tu no eras así...

El sufrimiento cambia a las personas y drones por igual, pero aquel suceso lo cambio a el completamente...

V: T-te acuerdas cuando éramos c-cercanos? cuando me invitaste al baile?

???: We... Live... Eternally...

Cyn: Contemplen mi obra maestra...

La familia Eliot tuvo una maldición por siempre... Desde sus antepasados... 

Tessa: No eres como recordaba...

V: Eres un monstruo sin sentimientos...

J: Que te paso?!

No importa cuando lo intenten, ya no hay vuelta atrás... Ellos vivirán eternamente,  un infierno... Todo es un infierno en la familia Eliot y su legado junto a su maldición provoco la destrucción de todo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cyn: Gracias por el planeta Idiotas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Estreno final: 12-12-2024

No eres como Recordaba (Redebut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora