Capitulo 1 "Libre al fin"

49 4 0
                                    

10:00 am

El gran día había llegado, en el reclusorio de la cuidad de Mobius caminaba por los pasillos llenos de celdas un erizo maduro de 27 años de pelaje negro y vetas rojas el cual tenía en su rostro un semblante serio pero relajado ya que por fin sería liberado después de 7 años por culpa de una chica la cual lo había acusado injustamente de violación.

El erizo llego hasta la recepción del reclusorio donde lo estaba esperando su abogado y amigo Scourge el cual hizo todo lo posible por sacarlo, aunque fuera en vano.

-¿Cómo te sientes?-

-No siento nada, solo quiero llegar a mi casa y dormir-

-De acuerdo ya arreglé el papeleo y me dieron tu dinero y tus cosas... es hora de irnos-

El erizo asintió lentamente y comenzó a caminardetrás de su abogado, aunque él no lo quisiera los nervios comenzaron a hacersepresentes en su estómago y en la punta de sus dedos. Sin duda haber pasado 7años encerrado le había formado un carácter el cual el mismo desconocía.

...

Salí y por fin pude ver de nuevo el cielo, sentir el aire fresco golpeando mi piel, ver los autos, las personas, los arboles... por fin era libre.

Vi como mi abogado se dirigía a su auto y me invitaba a subir con una sonrisa franca.

-Vamos Shadow sube, tenemos muchas cosas quehablar-

Me dirigí hacia el auto, me subí y mi abogado puso en marcha el motor. Veía pasar ante mis ojos toda la ciudad, como habían cambiado tanto las cosas sin quererlo deje escapar un suspiro lleno de enojo, tristeza y ¿Alegría?

-Ella sigue viviendo aquí-

Voltee al escuchar esas palabras la impresión se hizo presente en mi haciendo que el enojo comenzara a surgir. Apreté mi puño con fuerza y volví a voltear hacia la ventana.

-No me importa, ni siquiera veo el por qué tuviste que decírmelo-

-Cuando se enteró que estabas próximo a salir llego a ir a mi casa para decirme que lo sentía mucho que lamentaba todo lo que te había pasado y...-

-Maldita... mil veces maldita en verdad que no puedo creer el cinismo que tuvo para ir a decirte eso a tu casa-

-Yo solo te estoy diciendo lo que paso, no te enojes Shadow se supone que tienes que estar feliz-

-¿Y cómo demonios quieres que este feliz? ¡Esa maldita me quito mi libertad por una estupidez! ¿O qué? ¿Acaso ya no recuerdas la noche que te marque diciéndote que me querían encarcelar solo porque había acompañado a esa mocosa a su casa?

-Pero te recuerdo que esa mocosa te parecía atractiva... y sabiendo que es hija de los Rose la familia mas poderosa de toda esta maldita ciudad...

-Tienes razón ya no sigas... solo actué porque ella me parecía linda-

-¿Y por amor?-

-Por amor... ni recordaba esa palabra-

...

El resto del camino se hizo en un profundo silencio en el cual yo no despegaba la vista de la ventana y mi abogado no despegaba la vista del parabrisas. Me dolió tanto recordar el por qué fui encarcelado, sin duda mi abogado tenía razón. Actué enloquecidamente por amor.

Me había enamorado de esa niña.

Pasaron los minutos y llegamos a la que era mi casa, sin quererlo todos los buenos momentos que pase ahí comenzaron a reproducirse en mi mente... después de todo por fin estaba en mi hogar.

La razón de la culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora